"Nunca la nombré. (María Eugenia) Ritó me da a eructo. Además no me caí. Que siga tomando clases de canto, baile y actuación para terminar en el dique", disparó Vicky Xipolitakis contra María Eugenia Ritó, cansada de sus críticas, en exclusiva a RatingCero.com
Guerra de vedettes: Vicky Xipolitakis destrozó a María Eugenia Rito
La griega, cansada de las críticas, destrozó a Ritó. "Que siga tomando clases de canto, baile y actuación", disparó. Enterate todo lo que le dijo en esta nota.
"A las vedettes felpudos, espero que el próximo año no las encuentre en el piso ni arrodilladas. Yo me tropecé, pero nunca me arrodillé", agregó furiosa.
La griega siguió disparando contra sus contrincantes. "Que vayan a comprar rodilleras y se hagan buches con la propia bilis", finalizó.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Donde hay que hacer la VTV tras el cambio clave en junio 2026
Hace 14 minutosEl Papa León XIV repudió los abusos en la Iglesia católica y los tildó de "plaga"
Hace 16 minutosBullrich publicó un enigmático video en medio de la interna de La Libertad Avanza
Hace 16 minutosCondenaron a un cineasta a un año de cárcel por hacer propaganda contra el gobierno
Hace 29 minutosGravísima denuncia golpea a Mariano Martínez y a su entorno: "Me agarró del cuello"
Hace 55 minutos