Guerra garantizada: Alex Caniggia y Lhoan se enfrentarán en un reality internacional

La tormentosa relación entre Charlotte Caniggia y Lhoan, que incluyó acusaciones de violencia de género, dio lugar a tensiones entre el cantante y Alexander Caniggia, al punto de que se llegaron a agarrar a golpes en un boliche de Córdoba y decirse cualquier tipo de insultos públicamente.

Alex Caniggia será uno de los participantes estables del reality Resistiré, producido por Mega, MTV y TV Azteca y que tendrá su debut el domingo 17 de marzo en el prime time. Allí el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia, lejos de los lujos a los que está acostumbrado, se enfrentará a una prueba de supervivencia en la Cordillera de los Andes.

Alex Caniggia Resistiré

El programa está inspirado en el formato original de MTV Stranded With a Million Dollars, y contará con 24 participantes entre los que, además de Alex, estará Mario Sepúlveda, uno de los 33 mineros rescatados.

Sin embargo, el reality tendrá varias sorpresas y una de ellas no será del agrado de Alex. Según informaron a RatingCero.com desde la producción del ciclo, Lhoan ingresará al programa con el objetivo de descontrolar a Caniggia y desafiarlo, poniendo en riesgo la continuidad del mediático en el reality.

Seguramente, la reacción de Alex no será la mejor y se espera que, dado el desenfado al que nos tienen acostumbrados estos personajes, se puedan ver momentos de altísima tensión.

DEJA TU COMENTARIO: