ver más

Grave denuncia de Verónica Ojeda después de la operación de Aníbal Lotocki: "Pensé que me moría"

La ex mujer de Diego Maradona se realizó cirugías estéticas en la clínica del doctor mediático que afronta varios problemas judiciales.

Por
  • + Seguir en
  • Aníbal Lotocki continúa en el ojo de la tormenta desde que, una vez más, lo denunciaron por mala praxis por una mujer que está internada en terapia intensiva y sin poder mover sus miembros. Ahora se suma la grave denuncia de Verónica Ojeda, a quien operó de después de haber dado a luz a Dieguito Fernando, su hijo con Maradona.

    "Me internaron de urgencia y me tuvieron que hacer una transfusión en Ezeiza. Después me trasladaron a Los Arcos y me hicieron dos transfusiones más", explica Ojeda sobre lo que sufrió después de la cirugía estética que se hizo para recuperar su figura.

    "Me asusté muchísimo. Fue muy feo. Pensé que me moría", llegó a denunciar Ojeda frente a las cámaras de Infama este viernes.

          veronica ojeda lotoki.avi

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos

    Hace 8 minutos

    La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje

    Hace 16 minutos

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 40 minutos

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 1 hora

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 1 hora