ver más

Gran Hermano: las condiciones que Coti Romero le puso al Conejo para seguir de novios

Los exparticipantes anunciaron su separación para enfocarse en proyectos personales. Sin embargo, se filtró que la correntina planteó algunos requisitos que el cordobés no quiso cumplir.

Por
  • Agregar C5N en
  • La separación de Constanza "Coti" Romero y Alexis "Conejo" Quiroga revolucionó las redes sociales. La correntina explicó que se distanciaron en buenos términos para enfocarse en sus proyectos personales, pero Ángel de Brito reveló que ella habría querido imponer ciertas condiciones que el cordobés rechazó.

    Este sábado el periodista abrió un espacio de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, y una de las consultas fue sobre los ex Gran Hermano. "¿Pensás que lo de Coti y el Cone es para llamar la atención por su entrada al Bailando?", quiso saber un seguidor.

    El conductor de LAM negó la teoría y agregó un nuevo dato. "No. Son chicos y se pelearon. Ella le puso condiciones. Le escribió una carta con varios puntos", reveló. Coti habría planteado estos requisitos como un último recurso para continuar con la relación, algo que Cone claramente no aceptó.

    La información de Ángel sorprendió y preocupó a los fanáticos de la pareja. "Con las condiciones que le puso Coti a Cone, ¿se puede decir que ya no va a haber reconciliación?", cuestionaron. El periodista no opinó sobre esto, pero dio más detalles sobre la lista.

    "Entre los requisitos: ignorar a sus enemigas mediáticas como Romina (Uhrig), Julieta (Poggio), Daniela (Celis)", contó en referencia a otras exparticipantes del reality show.

    Video: Alexis Cone quebró en llanto al confirmar su separación con Coti Romero

    Alexis Quiroga y Coti Romero confirmaron su separación a través de redes sociales. En su stream, Cone contó los motivos y se quebró en llanto al recordar el momento. "La voy a esperar toda la vida", expresó.

    Cone expresó que tienen diferentes formas de pensar, que la extraña y que hace dos semanas que no se ven. "Me está haciendo falta y me hace mal, es un calvario", agregó envuelto en llanto.

    "La amo con todo el corazón. Quizá la semana que viene estamos los dos de la mano, pero hoy en día es la realidad y lo que tenemos que enfrentar", concluyó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Locho Loccisano reveló a su nueva pareja y sorprendió a todos: quién es

    Hace 8 minutos

    La tajante decisión de Marcelo Tinelli con Juana tras el escándalo con su ex novio: está muy enojado

    Hace 15 minutos

    Quién es Melisa Anzoátegui, el nuevo amor del Turco García mientras Mariela está en Gran Hermano

    Hace 17 minutos

    Hay al menos seis futbolistas desaparecidos tras los terremotos en Venezuela

    Hace 20 minutos

    Confirmado: vuelve un hito de la televisión local a Telefe

    Hace 30 minutos