ver más

Gran Hermano: el incómodo momento de la novia de Lisandro cuando le mostraron el acercamiento con Juliana Furia

Cada día en las redes sociales van destacando la relación entre ambos participantes que comenzaron siendo como “enemigos”, pero a más de un mes de convivencia el trato cambió.

Por
  • Agregar C5N en
  • La casa de Gran Hermano estuvo viviendo en el último tiempo puro conflictos entre los participantes y en el que quedó expuestos los dos “bandos” que hay. Sin embargo, a más de un mes de convivencia, algunos participantes hicieron una especie de tregua y entre los fanáticos se ilusionan con un romance menos esperado.

    Dicen que amor al odio hay un solo paso. ¿Y del odio al amor, también? Es que Lisandro Navarro fue shippado con Juliana “Furia” Scaglione, su archienemiga y quien opinó sobre el caso, fue la novia de Licha quien estuvo presente en la última gala de eliminación y vio en vivo el clip que hizo la producción sobre la evolución de la relación de los hermanitos.

    Es que, desde la partida de Isabel Denegri, el asesor financiero se acercó más a Furia, compartiendo juegos, cama, risas y momentos de complicidad.

    La más reciente fue cuando se vio la charla entre los participantes, donde se tuvieron un momento de risas después que Juliana ya no oculte su sentimiento por el participante de 33 años. “Vos me diste un beso de las buenas noches ayer”, consultó y recibió una respuesta sin filtros: “Sí, se llama el beso de la muerte”.

    “Igual un poco fue un beso, pero como me dijiste que no gustás de mi dije ´no, pará. No te vas a regalar tanto, Furia’”, le reprochó, pero Navarro sorprendió al resto de la casa y los televidentes con la respuesta: “No dije que no gustaba de vos, dije que tengo novia, nada más”.

    La novia de Lisandro Navarro opinó sobre la relación con Juliana Scaglione

    Mientras crece la ilusión de los televidentes de Gran Hermano por un posible romance entre Lisandro Navarro y Juliana Scaglione, desde afuera, Milagros, la novia de Licha lo apoya y entiende el juego.

    Hace unos días, la joven había contado que la relación con el hermanito “es una relación muy reciente”. “Nos veíamos 3 veces a la semana y mientras lo conocía me fui enterando de todo esto de Gran Hermano”, contó.

    Este domingo, después de ver el breve video de cómo es el día de ambos participantes Santiago del Moro pidió la opinión de la nutricionista y sin titubeos sentenció: “Lo re banco. Que juegue”, mientras de fondo la tribuna gritaba y pedía “poliamor” entre la joven y los participantes.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Seguí la sesión del Senado: se trata la reforma del BCRA y cambios en Zonas Frías

    Hace 10 minutos

    Nuevo golpe al Puma Rodríguez: ahora Jimena Barón reveló que "está cansada" de lo que hizo en Es mi sueño

    Hace 26 minutos

    El polémico comentario de una jugadora de pádel argentina que causó fuerte repudio

    Hace 33 minutos

    Se conoció cuál la canción oficial para recibir al papa León XIV en su visita a Argentina

    Hace 34 minutos

    La contundente decisión de Daniela Celis tras la ratificación de la denuncia contra Thiago Medina: "Por sus hijas.."

    Hace 41 minutos