Gran Hermano 2023: una encuesta anticipa quién será el próximo eliminado

Gastón Trezeguet, exparticipante y analista de El Debate, le preguntó a sus seguidores por quién votarán de cara a la gala de este domingo y uno de los nominados se distanció del resto.

Es en ese contexto que Gastón Trezeguet, exparticipante del reality y hoy analista de El Debate, lanzó una encuesta en la red social X donde le preguntó a sus seguidores por quién votarán este domingo para que continúe en la casa. Aunque todo puede pasar, la tendencia apunta claramente hacia uno de los nominados.

Con casi 23.000 votos, la dupla más elegida por el público era la de Emmanuel Vich y su amiga Noelia con el 34,8% de los votos, lo que indicaría que se quedan en la casa. En segundo lugar, con el 29% de los votos y también a salvo, se ubicaban Zoe Bogach y su mamá, Aixa, junto a Virgina Demo y su hija Delfina.

En tercer lugar, y por lo tanto aún en competencia, se encontraban Darío Martínez Corti y su hijo Francisco. Con el 24,2% de los votos, duplicaban el porcentaje de la pareja que quedó en último lugar: Florencia Regidor y su amiga Sol llegaban al 12,1% de los apoyos y serían las nuevas eliminadas de Gran Hermano 2023.

Encuesta eliminado Gran Hermano 18-05-24

Gran Hermano 2023: el inesperado ataque de celos de Bautista a Furia que sorprendió a todos

El participante uruguayo Bautista Mascia apuntó a Juliana "Furia" Scaglione con un inesperado ataque de celos, ya que no son pareja ni se los vio compartir ningún momento romántico.

Durante la tarde y en el sillón, Furia se puso a hacerle masajes en los pies a Mateo, el amigo de Nicolás Grosman. Por eso, cuando Juliana vio que el uruguayo se estaba acercando, le remarcó: "Te la perdiste, Bauti. A mí nunca me hicieron un masaje de pies en esta casa".

Ante esto, Mascia se puso al lado suyo y le hizo el inesperado reclamo delante de todos: "Cinco meses pidiéndote que me masajees los pies, ¿y le hacés a este chabón?". Con estas palabras, dejó en claro que no estaba contento con la situación y por eso las otras mujeres que estaban en el sillón hicieron énfasis en eso.

Sin quedarse atrás, la propia Furia también demostró tener sus razones para hacerlo y le hizo otro reclamo a Bautista: "Vos le hiciste a Coty". Para finalizar, el uruguayo se justificó recordando que había perdido una apuesta, pero esto nunca fue suficiente para dejar a Juliana satisfecha y la tensa situación sigue agrandándose.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: