Gran Hermano 2023: se filtró quiénes son los dos primeros nominados de la casa

En la previa de la gala del miércoles, las redes sociales evidenciaron quiénes serán los jugadores que queden en placa.

Por
  • Agregar C5N en
  • La casa de Gran Hermano atraviesa momentos complicados porque los ánimos no atraviesan sus mejores momentos. En medio de este caos, este miércoles nominarán en la gala en vivo y a quien no pueden destinar votos es a Furia, la líder. Pero ya se filtraron dos de los que quedarán en placa.

    Lo que se sabe es que al Juliana Scaglione ganar la prueba de liderazgo en una peleada final con Joel y Virginia, y ella no podrá ser parte de la placa. Además, al deducir a quién puede salvar, en tal caso que quede nominada su amiga Agostina, podría salvarla.

    Pero en una conversación entre el Chino, Lisandro y Nicolás en la que estaba permitido hacer complot, acordaron apuntar los tres a Emmanuel y Manzana para ver en placa. Además, Martín Ku aseguró que, de quedar en placa, le gustaría ser salvado porque no confía en la fuerza que tiene de la gente.

    De esta manera, todo parece indicar que dos de los nominados serán Manzana, Emmanuel y posiblemente gran parte del “imperio furioso”. ¿Se hará efectivo?

    La polémica regla que implementarán en Gran Hermano: "Puede haber expulsión"

    Las redes sociales se hicieron eco de una famosa prueba incluso antes de que se estrene esta temporada de Gran Hermano y Santiago del Moro confirmó que la llevará a cabo. Se trata de “El congelado”, el juego en el que un jugador puede quedar expulsado o en placa directa.

    “En las próximas semanas, en un futuro, puede ser que suene una alarma y que todos tengan que quedarse inmóviles, como si fuesen una estructura de hielo. Va a entrar algún familiar o ser querido. Les va a poder decir algo lindo. Ustedes no pueden reaccionar nada”, indicó el conductor.

    “Quizás puedan ir a placa o ser expulsados directamente, así que no es algo para festejar, es algo para la presión del juego”, concluyó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 7 de noviembre

    Hace 21 minutos

    Boca, Argentinos y Central van por todo: qué necesitan para ser el campeón de la tabla anual

    Hace 41 minutos

    Cómo estará el clima con la llegada de León XIV: entre el sol y alguna tormenta

    Hace 44 minutos

    Así quedó el calendario de ANSES tras los feriados definidos por la visita del Papa

    Hace 48 minutos

    Se suma un nuevo feriado para el martes 10 de noviembre: a qué se debe

    Hace 52 minutos