Pese a que la mayor parte del tiempo los participantes de Gran Hermano 2023 están protagonizando peleas y cruces, también se toman su tiempo para conocerse un poco más y parecería que dos de ellos tuvieron el primer momento de intimidad en esta edición.
La bomba la tiró Federico "Manzana" Farías este jueves por la tarde mientras se llevaba a cabo la prueba semanal por el presupuesto. Sentado en el patio con Catalina y Emmanuel, hizo un comentario que incomodó a este último.
Según lo comentado por el cantante de RKT, habría visto a Emmanuel y Joel en una situación sospechosa y se lo hizo saber.
“Yo lo vi a Emma acariciándole la chot* a Joel”, lanzó Manzana causando la sorpresa de la médica y los nervios del peluquero. "Hay cámaras, boludo", le respondió, intentando que no continuara con el relato. Entonces, Cata preguntó si hablaban en serio y Emma atinó a sonreírse.
La situación revelada por Big Apple ocurre luego de que los dos participantes se muestren en los últimos días en situaciones de coqueteo. Incluso, en una de esas charlas, el tripulante de cabina recibió un beso en el cuello por parte de Emmanuel y quiso ponerle un freno al histeriqueo: "Estás casado, no estás disponible".
Ahora faltaría confirmar si la historia contada por Manzana es cierta, lo cual la convertiría en el primer encuentro íntimo de esta edición del reality. Aunque, todo indicaría que no ocurrió ya que no hay registros de que Gran Hermano les haya solicitado el consentimiento para intimar, como sucede siempre en estos momentos.
Bomba: se filtró la nueva eliminación de Gran Hermano 2023 y será una mujer
Tras la cuarta gala de nominaciones de Gran Hermano 2023, quedaron en la placa del domingo Carla, Isabel, Lisandro, Florencia y Nicolás, por lo que desde las redes sociales se expresaron y parece estar claro quién se irá.
Teniendo en cuenta que falta que el líder semanal haga lo suyo, todo parece indicar que salvará a Lisandro y enviará a Juliana a la placa de eliminación. En el caso que ocurra esto, desde las redes sociales dejaron en claro sus respectivas posturas y hay una clara favorita para convertirse en la primera mujer en dejar Gran Hermano 2023.
Carla De Stefano, Juliana Scaglione Furia e Isabel De Negri Gran Hermano 2023
Capturas Telefe