ver más

Gran Hermano 2023: la novena prueba de líder ya tiene sus finalistas y hay sorpresas

De cara a la próxima gala de nominaciones, Martín Ku no podrá tener inmunidad y habrá novedades en la salvación.

Por
  • + Seguir en
  • La novena prueba de líder semanal ya tiene a sus tres finalistas definidos y los fanáticos de Gran Hermano 2023 quedaron sorprendidos al enterarse que no estarán Martín Ku, Lisandro Navarro o Agostina Spinelli.

    En una prueba de ingenio y velocidad, los tres participantes que consiguieron meterse en la definición por el liderazgo fueron Virginia Demo, Joel Ojeda y Juliana Scaglione. De esta manera, se dará un fuerte enfrentamiento entre los líderes de los dos fuertes grupos de la casa.

    Durante la semana anterior, el líder fue Martín y decidió salvar a Juliana, por lo que si Furia consigue quedarse con el premio podría devolverle el favor. Lo cierto es que por primera vez en mucho tiempo, lo que suceda el martes definirá quién será el décimo eliminado de Gran Hermano 2023 el domingo.

    Virginia Demo, Joel Ojeda y Juliana Scaglione Gran Hermano 2023

    Virginia, Joel y Juliana son los finalistas de la prueba de líder.

    La particularidad de estos tres participantes finalistas es que ninguno de ellos fue líder, por lo que habrá un debut. Si gana Joel, salvará a Emmanuel; si gana Juliana, podría salvar a Martín; pero si gana Virginia se desconoce absolutamente cuál podría ser su decisión.

    La polémica regla que implementarán en Gran Hermano: "Puede haber expulsión"

    Las redes sociales se hicieron eco de una famosa prueba incluso antes de que se estrene esta temporada de Gran Hermano y Santiago del Moro confirmó que la llevará a cabo. Se trata de "El Congelado", el juego en el que un jugador puede quedar expulsado o en placa directa.

    Gran Hermano 2023 logo

    Se llevará a cabo "El Congelado".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Creo que hay algo en mi habitación": la espeluznante experiencia con una muñeca con un aterrador secreto

    Hace 6 minutos

    Trump anunció un alto al fuego de 10 días entre Israel y Líbano

    Hace 24 minutos

    El Gobierno logró en marzo superávit fiscal primario por $930.284 millones

    Hace 58 minutos

    Lionel Messi compró un club de España: se convirtió en propietario de UE Cornellà

    Hace 1 hora

    Agostina Páez desestimó la denuncia de su exnovio y reveló cómo está la relación con su padre

    Hace 1 hora