Gran Hermano 2023 transita la tercera semana desde su inicio y los participantes ingresaron nuevamente al confesionario para nominar y postularon a los candidatos a abandonar este próximo lunes la casa más famosa del país.
Gran Hermano 2023: hubo sanción y se conocieron los nuevos nominados
Con la conducción de Santiago del Moro, este miércoles se vivió la tercera gala de nominaciones con "Furia" y el "Paisa" ya en placa: ambos fueron sancionados por el polémico cachetazo.
Con la conducción de Santiago del Moro, este miércoles se vivió la tercera gala de nominaciones que se desarrolló ya conociéndose que Juliana "Furia" Scaglione y Williams López están en placa: ambos fueron sancionados por una discusión que pasó los límites en las reglas de convivencia.
En tanto, Catalina Gorostidi utilizó la nominación espontánea y le dio 3 votos a Lisandro, porque "no le gustan las personas narcisistas", y 2 a Sabrina, porque "se hace mucho la víctima". También se sinceró al confesar que "quiero que el 60% de los que están acá se vayan".
Finalmente, los 18 participantes habilitados para votar ingresaron al confesionario y eligieron a las dos personas que desean que se vayan de la casa. Juliana, Williams, Florencia (21 votos), Carla (15 votos), Sabrina (7) y Lisandro (5) se convirtieron en los nominados de esta semana.
La placa final quedará definida este jueves por el líder semanal, Martín Ku, quien tendrá la oportunidad de salvar a uno de ellos este jueves y de sumar a otro participante.
últimas noticias
Quién es la nueva pareja de Jim Carrey y hace cuánto que salen
Hace 13 minutosJorge García Cuerva, en su homilía en Luján: "Las heridas de la intolerancia están infectando el alma del pueblo"
Hace 23 minutosColapinto lamentó la estrategia de Alpine en el Gran Premio de Bahréin: "Decisión incorrecta"
Hace 25 minutosDólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 4 de octubre
Hace 39 minutosAsí es Orés, el pueblo de España que ofrece trabajo y vivienda para quienes se quieran mudar
Hace 51 minutos