ver más

Gran Hermano 2023: hubo sanción y se conocieron los nuevos nominados

Con la conducción de Santiago del Moro, este miércoles se vivió la tercera gala de nominaciones con "Furia" y el "Paisa" ya en placa: ambos fueron sancionados por el polémico cachetazo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Gran Hermano 2023 transita la tercera semana desde su inicio y los participantes ingresaron nuevamente al confesionario para nominar y postularon a los candidatos a abandonar este próximo lunes la casa más famosa del país.

    Con la conducción de Santiago del Moro, este miércoles se vivió la tercera gala de nominaciones que se desarrolló ya conociéndose que Juliana "Furia" Scaglione y Williams López están en placa: ambos fueron sancionados por una discusión que pasó los límites en las reglas de convivencia.

    En tanto, Catalina Gorostidi utilizó la nominación espontánea y le dio 3 votos a Lisandro, porque "no le gustan las personas narcisistas", y 2 a Sabrina, porque "se hace mucho la víctima". También se sinceró al confesar que "quiero que el 60% de los que están acá se vayan".

    Finalmente, los 18 participantes habilitados para votar ingresaron al confesionario y eligieron a las dos personas que desean que se vayan de la casa. Juliana, Williams, Florencia (21 votos), Carla (15 votos), Sabrina (7) y Lisandro (5) se convirtieron en los nominados de esta semana.

    La placa final quedará definida este jueves por el líder semanal, Martín Ku, quien tendrá la oportunidad de salvar a uno de ellos este jueves y de sumar a otro participante.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La dolorosa historia familiar de Ernestina Pais: la desaparición de su padre, la muerte de sus socios y el amor por su hijo

    Hace 34 minutos

    El día que Ernestina Pais visitó Duro de Domar: de besar pósters de jugadores a pasear con una correa

    Hace 37 minutos

    Qué se sabe del accidente en el que murió Ernestina Pais

    Hace 1 hora

    La Justicia falló en contra de Icardi: deberá pagar la deuda de alimentos y no podría salir del país

    Hace 1 hora

    De Mañanas Informales a CQC y el teatro: la inolvidable carrera de Ernestina Pais

    Hace 1 hora