ver más

Gran Hermano 2022 suspendió la espontánea y la fulminante: cambia el juego, ¿cómo sigue ahora?

Con motivo del ingreso de los nuevos seis participantes, la producción tomó la decisión de remover las nominaciones. ¿Qué pasará?

Por
  • Agregar C5N en
  • El conductor Santiago del Moro reveló que se suspendieron hasta nuevo aviso tanto la nominación espontánea como la fulminante. Esto se debe al ingreso de los nuevos seis participantes, algo que cambia el juego de una forma brutal e inesperada, ya que solo quedaba la misma cantidad de integrantes en la casa de Gran Hermano 2022.

    Con un sobre rojo, el conductor dio la sorpresiva noticia que dejó a todos boquiabiertos. Esto tiene que ver con el más que posible ingreso de seis familiares el lunes 20 de febrero.

    Antes de anunciar que Nacho salía de la placa de nominados, del Moro dijo: "Voy a abrir el comunicado rojo. Presten mucha atención. Participantes, jugadores: hasta nuevo aviso, quedan suspendidas las nominaciones espontáneas y fulminantes. Recuerden que les había dicho que tenían que ser por escrito, pero hasta nuevo aviso no van a poder usarlas".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Hay sesión en el Senado, pero el debate sobre la interpelación a Manuel Adorni está condicionado

    Hace 5 minutos

    Confirmado el bono para los jubilados de ANSES en julio 2026: qué monto se cobra

    Hace 14 minutos

    Nuevo sistema de turnos de ANSES: cuáles son las principales novedades

    Hace 26 minutos

    Confirmado: este es el beneficio de ANSES que supera los $360.000 en junio 2026

    Hace 37 minutos

    La ola polar es solo el comienzo: una ciclogénesis en el AMBA provocará tormentas y más frío

    Hace 43 minutos