Inmediatamente después de la eliminación de Tomás Holder de Gran Hermano, surgió el rumor de que uno de los participantes del reality show había realizado la espontánea. Por eso, minutos después, los "hermanitos" comenzaron a hablar al respecto y en el grupo de las mujeres confirmaron quién fue el responsable de esto.
Gran Hermano 2022: se reveló que hicieron la espontánea
Durante una conversación entre los participantes, una de ellas confirmó que vio a quién fue el responsable. Ahora resta saber quién quedó nominado.
En primer lugar, es importante remarcar la diferencia entre "espontánea" y "fulminante". La primera afecta el voto para las nominaciones, dándole la posibilidad al autor de esta acción de tener 3 votos para el primer candidato y 2 para el segundo. Por otro lado, la segunda es más impactante, ya que se utiliza para enviar a placa directamente al participante seleccionado.
Mientras María Laura Álvarez relataba la situación, junto a ella estaban Lucila Villar, Mora Jabornisky, Daniela Celis, Julieta Poggio y Romina Uhrig. "El que hizo la espontánea fue Nacho. Lo vi, lo estaba escuchando", reveló la participante que estuvo al frente de la novedad, refiriéndose a Juan Ignacio Castañares.
Incluso, también ingresó en los detalles sobre el tema: "Cuando estábamos saludando todos a Tomás (Holder), vi que Juan se fue para allá y Nacho vino corriendo y se metió, ni siquiera esperó que abrieran la puerta". Con esto, confirmó que el integrante de "los Monitos" está en búsqueda de vengarse rápido por la eliminación de su compañero Holder.
últimas noticias
Profundo dolor: murió el actor francés Arnaud Denis a los 43 años tras solicitar la eutanasia
Hace 7 minutosAníbal Lotocki declara en el juicio por la muerte de Cristian Zárate: responderá preguntas de todas las partes
Hace 13 minutosJuicio contra Pity Álvarez: tras el choque y la internación, declara su madre
Hace 37 minutosFeriado por la visita del papa León XIV: la definición del Gobierno de cara a la multitudinaria misa
Hace 49 minutosPity Álvarez fue internado por un crisis hipertensiva: está en terapia intermedia en el Hospital Tornú
Hace 52 minutos