Romina tomó una difícil decisión en Gran Hermano 2022 este jueves: decidió sacar de la placa de nominados a Daniela. De esta manera, quedaron cuatro participantes con chances de ser eliminados el domingo: Agustín, Walter, Mora y Juan.
Gran Hermano 2022: Romina salvó a Daniela y quedaron en placa Agustín, Mora, Juan y Walter
La exdiputada decidió mantener por otra semana a su compañera y dejó a otros cuatro integrantes a la espera del voto de la gente.
La exdiputada por la provincia de Buenos Aires se impuso en la prueba que define al líder de la semana y de esta manera tuvo doble premio, ya que ganó la inmunidad y, a la vez, la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros nominados.
Luego de la eliminación de Tomás Holder y Martina Stewart Usher, los 16 participantes restantes volvieron a votar para nominar. Luego de que cada uno de los integrantes de GH pasaron por el confesionario, la placa quedó integrada por Agustín (19 votos), Daniela (7), Mora (6), Walter (5) y Juan (5).
Este jueves, Romina no dudó al momento de seleccionar a quien mantener dentro de la casa, al menos, por otra semana: "La verdad es que es muy difícil tomar la decisión, pero tengo que salvar a uno. No quisiera que ninguno se vaya. Así que voto más por afinidad que por estrategia. Voy a salvar a Dani".
La áspera pelea entre Alfa y Coti
Alfa y Coti Romero protagonizaron una impactante discusión en las últimas horas de Gran Hermano 2022. Aparentemente el fuerte conflicto surgió porque la joven correntina acusó al veterano participante de esconderle la ropa y allí se desató el problema. "No toqué nada ni escondí nada", fueron sus palabras en una habitación.
La nominación espontánea de Coti
En medio de la tercera gala de nominación de Gran Hermano 2022 de este miércoles, se conoció quién se encargó de hacer la espontánea, hecho que incidió en la votación final de los participantes: todos desconfiaban de Agustín pero la encargada de hacerla fue Coti. Le dio tres votos para Lucila y dos para Mora.
últimas noticias
Marcha federal universitaria contra el ajuste: "Para el Gobierno los investigadores y docentes somos descarte"
Hace 16 minutosEn medio del escándalo de Adorni, el PRO se despega del Gobierno: "Acompañar el cambio no es aplaudir todo"
Hace 26 minutosLa hermana de Leandro Paredes expuso la crisis en Boca Juniors con un posteo: "Así clarito"
Hace 42 minutosEl caso de Dionisio Llanca: el joven que aseguró haber sido abducido por extraterrestres en plena ruta
Hace 43 minutosHinchas del Barcelona atacaron con piedras a sus propios jugadores pensando que era el micro de Real Madrid
Hace 1 hora