ver más

Gran Hermano 2022: Nacho reveló que rompió el aislamiento y se desató un escándalo

El participante reveló cómo rompió el asilamiento y se generó un gran revuelo en las redes sociales.

Por
  • + Seguir en
  • El participante Ignacio Nacho Castañares reveló que tuvo un contacto con uno de los camarógrafos del programa y generó una inmensa polémica, ya que no se está respetando el aislamiento para los integrantes de Gran Hermano 2022. Incluso, la producción quedó en evidencia al cortar la transmisión segundos después.

    En diálogo con su pareja Lucila "la Tora" Villar, Nacho le contó: "Regué abajo de la puerta y uno dijo 'pero la concha de la lora'". Esto no debería ocurrir, sin importar si lo que hacen los participantes es o no dañino para la casa de Gran Hermano.

    "¿Pero quién sería? Porque no se supone que el camarógrafo esté ahí", le contestó la Tora. Todo esto generó mucha polémica en redes sociales, donde cuestionaron al reality show por la insólita frase que tuvo que escuchar Nacho mientras regaba las plantas.

    Antes de que Gran Hermano 2022 decida cortar la transmisión, el participante explicó: "No sé quién fue... Pero estaba regando en una esquina, me agaché y -el agua- se fue por abajo de la puerta". Por el formato que tiene el reality show para mostrar la casa, haber quitado a Nacho de lo que se estaba transmitiendo dejó a todos con muchas preguntas.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Wanda Nara reveló que Georgina Barbarossa hará de su abogada en la nueva serie sobre el Wandagate

    Hace 1 hora

    El Superclásico, el próximo objetivo: cuándo vuelve a jugar River tras el triunfo sobre Carabobo

    Hace 1 hora

    Loto Plus: resultado del sorteo 3874 del miércoles 15 de abril de 2026

    Hace 1 hora

    Trabaja en un estacionamiento, sacó una camioneta de alta gama sin permiso y chocó: estaba alcoholizado

    Hace 1 hora

    Alarma por una ola de amenazas de tiroteos en colegios: investigan un desafío viral

    Hace 2 horas