ver más

Gran Hermano 2022: Marcos tuvo que salvar un nominado y eligió a su amigo Agustín

El líder de la semana debió rescatar de la placa de nominados a uno de sus compañeros y se inclinó por la persona con más afinidad.

Por
  • + Seguir en
  • Marcos Ginnochio, el participante salteño de Gran Hermano, tuvo que elegir a uno de sus compañeros y salvarlo de la placa de nominados, debido a que es el líder de la semana y cuenta con ese beneficio. La decisión se conoció este jueves en una gala especial y Marcos decidió salvar a Agustín.

    Finalmente, la placa quedó: Ariel Ansaldo, Maxi Giudici y Nacho Castañares.

    Santiago del Moro les comunicó a los participantes quiénes estaban en placa y le brindó el lugar al "primo" para que elija a un compañero.

    Ariel Nacho

    En primer lugar, Marcos decidió no rescatar a Ariel, ya que es el integrante con el que menos compartió debido a que ingresó hace poco a la casa.

    El mismo camino siguió Nacho ya que Marcos eligió no salvarlo. Aclaró que "al principio no nos llevábamos mucho pero ahora está todo bien".

    La decisión final quedó entre Maxi y Agustín y Marcos eligió salvar a Agustín, su gran amigo en el reality. De acuerdo a la reacción del resto, la elección no sorprendió a nadie en la casa. De esta manera, "Frodo" continúa una semana más en Gran Hermano.

    agustin

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Misterio en Almagro: apareció un auto con manchas de sangre y seis casquillos de bala alrededor

    Hace 22 minutos

    Maxi López habló sobre la supuesta ruptura de Wanda Nara y Martín Migueles: "Me invitó a..."

    Hace 34 minutos

    Torneo Apertura 2026: un partido de cuartos de final cambió de horario a último momento

    Hace 42 minutos

    Salta: un fallo judicial ordenó pagar una cuota alimentaria para una mascota tras la separación de una pareja

    Hace 56 minutos

    Primera imagen: se filtró cómo luce Jésica Cirio con su embarazo

    Hace 57 minutos