ver más

Gran Hermano 2022: las encuestas anticipan quién será el eliminado este lunes

Las redes sociales tienen un porcentaje de acierto muy alto con respecto a los números finales de las placas.

Por
  • Agregar C5N en
  • Las diez galas de eliminación de Gran Hermano 2022 tuvieron, en su mayoría, resultados predecibles, ya que Tomás (1°), Martina (2°), Mora (3°), Juan (4°), Lucila "la Tora" (5°), Agustín (8°) y Daniela (9°) fueron adelantados por las redes sociales como los indicados para salir. Las únicas con las que fallaron los pronósticos fueron Juliana (6°), María Laura "Cata" (7°) y Constanza "Coti" (10°), por lo que la placa del lunes 9 de enero genera mucha expectativa en el público.

    Para esta ocasión, quedaron nominados Alexis "Conejo" Quiroga, Agustín "Frodo" Guardis y Ariel Ansaldo, ya que el líder semanal Nacho salvó Lucila "la Tora" Villar de la gala de eliminación. Esta placa tiene a uno que ya fue eliminado y a dos participantes que tienen mucho repudio fuera de la casa de Gran Hermano 2022, lo que podría generar un desenlace inesperado.

    En la encuesta realizada por Federico Bongiorno, el especialista en redes sociales de Gran Hermano en Twitter, donde votaron casi 150 mil personas, aparece el participante Ariel como el señalado para irse, con el 63,1% de los votos. Detrás aparece el Conejo con el 18,9% y el restante 18% le corresponde a Agustín.

    Ariel, el favorito para convertirse en el undécimo eliminado.

    De esta manera, hay un claro favorito para irse de la casa. Por segunda semana consecutiva Ariel estaría en la "final" por la permanencia. En el caso que esta definición sea ante Alexis, este podría verlo como una especie de venganza porque su novia Coti tuvo que irse tras perder con el parrillero.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Diputados le dio luz verde al Tratado de Cooperación en Patentes: cuáles son los principales puntos

    Hace 20 minutos

    Cuándo vuelve a jugar River tras la derrota ante Independiente Santa Fe

    Hace 2 horas

    Eduardo Eurnekián quiere extender hasta 2066 la concesión de los principales aeropuertos del país

    Hace 2 horas

    Quini 6: un entrerriano se llevó más de $369 millones en el sorteo de Siempre Sale

    Hace 2 horas

    Loto Plus: 10 apostadores del Sale o Sale se llevaron casi $4 millones cada uno

    Hace 2 horas