ver más

Gran Hermano 2022: la estrategia de Daniela para no quedar en la placa de nominados

La participante decidió realizar la espontánea como parte de una táctica en la casa.

Por
  • Agregar C5N en
  • Todas las semanas Gran Hermano 2022 brinda la posibilidad de que un participante realice una nominación espontánea, que permite darle tres votos al primer integrante elegido y dos al segundo. En las últimas horas, Daniela decidió hacer uso de ella.

    La oriunda de Moreno se encontraba en la habitación de los varones, cuando de repente salió rumbo al confesionario. Ingresó impetuosamente y le habló a GH: "Quería saber si se puede hacer la espontánea".

    El "big" le confirmó que podía efectuarla, entonces Daniela procedió a describir sus votos: "Los primeros tres son para Nacho y en segundo lugar mis dos son para María Laura".

    Al momento de explicar los motivos por los cuales emitió esa distribución, no dudó: "Por juego y para salvar de la próxima placa". Así, "Pestañela" demostró una vez más su táctica para permanecer en el reality show.

    Julieta reveló su incómoda situación con Marcos

    En un clip que se difundió en las redes sociales, Julieta Poggio tuvo una conversación con Daniela Celis donde le demostró su incómoda situación con Marcos Ginocchio, donde comenzó por preguntarle: "¿Viste con lo que me jodían ayer?". Tras la repregunta de esta última, la actriz remarcó que no quería repetirlo porque no le gusta. "¿Con el 'Primo'? ¿Eso era?", lanzó Daniela.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Ricardo Darín adelantó cómo terminará El Eternauta: "Hay pensado una..."

    Hace 4 horas

    La inseguridad golpea fuerte en Lanús: le robaron la moto a un agente municipal y una familia sufrió un robo "piraña"

    Hace 4 horas

    Lanzaron una campaña audiovisual por la quinta marcha por la ley de Financiamiento Universitario

    Hace 5 horas

    Batalla campal y un auto a contramano: feroz pelea en Mar del Plata a la salida de un boliche

    Hace 5 horas

    Lula encabezó una marcha de más de un millón de personas a dos semanas del balotaje

    Hace 5 horas