ver más

Gran Hermano 2022: esta fue la reacción de Alfa tras ser eliminado de la casa

Pasada la medianoche del domingo, se fue del programa por decisión de la gente en el mano a mano frente a Romina. Ya quedan solo 7 participantes en la casa.

Por
  • + Seguir en
  • Enojo total. De esa manera, Walter "Alfa" Santiago dejó la casa tras ser eliminado de Gran Hermano 2022 en un mano a mano con Romina Uhrig que dejó al público en vilo.

    Alfa recibió el 52,83% de los votos y así se convirtió en el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano frente al 47,17% que recibió Romina, con quien se terminó peleando en las últimas semanas dentro de la vivienda.

    Este frente a frente, dejó a dos de los más fuertes del reality en un una instancia increíble a pura adrenalina en el cierre del domingo y los primeros minutos del lunes.

    Walter Alfa eliminado de Gran Hermano

    Desencajado, se levantó y directamente fue a tomar su valija. "Los peronistas...", expresó ante las cámaras sin valorar que fue la gente la que tomó la decisión final de sacarlo por sus reiteradas peleas, su manipulación al resto de sus compañeros y sus quejas de siempre en la casa por la comida y otras cuestiones. Camila lo acompañó y él le dijo: "Cuidate mucho".

    Saludó a todos, incluida Romina que quedó sorprendida por la cara de Alfa desde que conoció la noticia de que debía dejar la casa.

    "Te mando un abrazo muy grande y te deseo una buena vida", le dijo el Big antes de abandonar la casa.

    Serio y ofuscado, Walter Santiago les dejó un mensaje a sus compañeros. "Sin canción, no quiero ninguna canción. Son 1 contra 6... todos son 1 contra 6 acá". "El abrazo peronista", volvió a gritar ante el silencio del resto de sus compañeros que no cantaron y se encargaron de mirar los fuegos artificiales que se veían en el cielo tras conocerse su salida.

    Adiós, Alfa... el juego ha terminado para el mediático que quería ganar a toda costa. Ahora sólo quedan en juego: Marcos, Julieta, Romina, Nacho, Daniela, La Tora y Camila. ¿Quién se irá en la próxima gala de eliminación?

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Donald Trump aseguró que pospondrá el ataque a las centrales energéticas de Irán por 10 días

    Hace 14 minutos

    Floresta: buscan a un hombre de 85 años con Alzheimer que salió de su casa y no volvió

    Hace 15 minutos

    La actividad económica creció 1,9% interanual en enero, pero varios sectores siguen en baja

    Hace 42 minutos

    Permiso especial: Nahir Galarza salió de la cárcel en medio de un operativo de máxima seguridad

    Hace 51 minutos

    Qué publicó María Becerra después del comunicado de Emilia Mernes y cómo reaccionó Tini Stoessel

    Hace 58 minutos