La casa de Gran Hermano 2022 dejará de tener a los participantes en la segunda semana de marzo, por lo que quedaría vacía de no ser por la información que circuló recientemente. Según trascendió en redes, la estructura será utilizado por una productora de otro país, de manera que continuará recibiendo personas en el corto plazo.
Gran Hermano 2022: el inesperado futuro de la casa tras la finalización del reality
La casa más famosa del país será utilizada para una actividad que sorprendió a todos los usuarios de las redes sociales.
A través de Twitter, el periodista Joe Capurro explicó: "Hay rumores de que la gran final de Gran Hermano sería el 12 de marzo. Después de esa fecha la casa será ocupada por hermanitos chilenos". Con esto, aseguró que el reality show continuará pero con la edición trasandina.
"Paramount prepara un GH que se verá por Chilevisión y usarán las instalaciones en Argentina. Vas a poder ver la edición trasandina por Pluto TV", concluyó. De esta manera, se buscará aprovechar la obra de infraestructura que se realizó en el barrio bonaerense de Martínez.
La edición nacional de Gran Hermano para el segundo semestre de 2023 estaría planificada para comenzar entre septiembre y octubre, por lo que la duración del reality chileno sería de aproximadamente 6 o 7 meses. Por ahora, lo único que se sabe es que Santiago del Moro continuará siendo el conductor, ya que abandonó MasterChef y podría reemplazarlo Paula Chaves.
últimas noticias
Milei recibirá a Flávio Bolsonaro en medio de la tensión con Lula da Silva
Hace 22 minutosWanda Nara cruzó en vivo a Mariana Fabbiani: "Se cansaron de decir pavadas"
Hace 30 minutosBalotaje en Perú: Fujimori logra una ventaja irreversible sobre Sánchez en el último tramo del conteo
Hace 51 minutosLa industria volvió a caer en mayo: retrocedió casi 5% interanual y 0,8% frente a abril
Hace 52 minutosDe Gran Hermano a vender boxers usados: la vida de Nano Vaschetto lejos de las cámaras
Hace 1 hora