Daniela Celis contó en un programa de televisión el motivo por el que Romina Uhrig no se mete en la pileta de Gran Hermano 2022. La exjugadora, amiga de la exdiputada reveló la intimidad de una de las cinco participantes que siguen en el juego hasta la fecha.
Gran Hermano 2022: Daniela reveló detalles de la intimidad de Romina
La exjugadora respondió a varias consultas que le hicieron sobre su amiga dentro de la casa. ¿Qué dijo Pestañela?
El reality de Telefe generó un revuelo desde que volvió en 2022 y hasta la fecha sigue siendo el programa más visto de la televisión Argentina, marcando 20 puntos diarios. Si bien cayó un poco en rating en los últimos días, con el reingreso de Walter "Alfa" Santiago volverá a marcar números elevados.
En medio de las galas, los ex participantes siguen recorriendo diferentes programas. Daniela salió en un móvil en Mañanísima (Ciudad Magazine) donde este martes contó el particular motivo por le que Romina Uhrig no se mete en la piscina de la casa más famosa de televisión.
El panelista, Pampito, inició la pregunta: "¿Ella no se metió nunca a la pileta no?" Y entonces "Pestañela" tomó la posta y respondió. "Dos veces, pero tiene muchos complejos", expresó la morocha.
"Ella contó que antes de entrar a la casa estaba operada y dos días antes de ingresar a la casa se sacó los puntos y quiere cuidarse la cicatriz para que no le quede marcada por el sol", agregó Dani sobre la exdiputada.
En el programa tocaron el tema sobre la obsesión con los cuerpos que se observó en Romina durante los meses que lleva dentro de la casa. Daniela contó otra intimidad sobre su estadía con ella: "A mí una vez me dijo algo de la cicatriz de mi cirugía de las lolas, como que estaban mal, y yo lo tomé como una crítica constructiva, no me pareció mala leche".
Romina realizó varios comentarios sobre las celulitis, estar más gorda o destacar que una ropa no te entra a Coti, por ejemplo. Al respecto, Celis contó su experiencia y dijo no saber por qué hace esas reflexiones sobre la estética de los cuerpos. En el programa destacaron que algo en el cuerpo le pasa a Uhrig.
últimas noticias
Balotaje en Perú: Fujimori logra una ventaja irreversible sobre Sánchez en el último tramo del conteo
Hace 13 minutosLa industria volvió a caer en mayo: retrocedió casi 5% interanual y 0,8% frente a abril
Hace 14 minutosDe Gran Hermano a vender boxers usados: la vida de Nano Vaschetto lejos de las cámaras
Hace 49 minutosCuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC, Desempleo y Progresar, este jueves 25 de junio
Hace 1 horaExpectativa por la visita del papa León XIV a la Argentina: sería en noviembre y duraría tres días
Hace 1 hora