Gran Hermano 2022: Daniela Celis confirmó que se separó de Thiago Medina

La exparticipante disfruta de su presente afuera de la casa más famosa. A pesar de haber tenido un affaire con el oriundo de González Catán, un tuit reflejaría el final de la relación.

Después de que Thiago Medina y Daniela Celis fueran el romance más escandaloso de la casa de Gran Hermano 2022. A días de finalizar el reality, fue la exhermanita quien insinuó que su relación no resistió los estímulos del “afuera”.

Daniela contó, en reiteradas oportunidades, que recibió piropos y propuestas por parte de futbolistas, influencers, artistas y personalidades del espectáculo.

Hace apenas algunas horas, Daniela tuiteó una sugestiva frase: “Hasta que entendí que él no es para mí”. Esto se interpretó como una especie de ruptura y que haría referencia directa a Thiago, su pareja en el reality.

Daniela tuit

Daniela y Thiago fueron la pareja más fogosa dentro del producto estrella de Telefé, quedando en la historia por batir récords sexuales en la casa. La novela con el joven de González Catán fue tan intensa que creó incluso la figura de Vengañela, cuando ella volvió a ingresar al reality con el objetivo de eliminar a quien fuera su compañero.

El video del apasionado beso que confirma el romance de Alfa de Gran Hermano y Delfina Wagner

Sin lugar a dudas que Walter Santiago, más conocido como Alfa, dio que hablar dentro de la casa de Gran Hermano 2022. Pero también lo hace una vez afuera, luego de que sea visto protagonizando un apasionado beso con Delfina Wagner, la joven periodista e influencer que hace algunas semanas se rumoreaba que habían comenzado una relación amorosa.

Ambos fueron vistos durante la noche del sábado en el boliche Kika, ubicado en el barrio de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires. En los videos que salieron a la luz, los mostraron infraganti en varias oportunidades besandose sin importar el que dirán y ¿confirmando?, de esta manera el inicio de su amorio.

El material fue subido por el usuario de Titktok joaquincornej10, quien estaba presenten el lugar y compartió las diferentes muestras de afectos que Alfa y Delfina tuvieron en la noche porteña.

Gran Hermano 2022: una inesperada eliminación genera gran tensión en la casa

Solo quedan cinco participantes en la casa de Gran Hermano y los jugadores se chocarán con una fuerte realidad este fin de semana: un participante será eliminado de manera inminente. De esta manera, solo quedarán cuatro participantes y el final del reality está cada vez más cerca.

Será Santiago Del Moro quien ingrese a la casa este domingo por la noche con un sobre en la mano que tenga el nombre del nuevo expulsado por decisión de la gente. La semana anterior había sido Lucila la que abandonó el juego en un mano a mano con Camila-

La placa está conformada por Julieta, Camila, Marcos y Romina, el único que no quedó nominado fue Nacho porque ganó el liderazgo de la semana. Pero tampoco tuvo la posibilidad de salvar a uno de ellos como en otras ocasiones. Esto hizo que toda la casa quede con chances de irse.

Según las encuestas, podrían recibir más votos la exdiputada y la cantante. El mano a mano entre ellas, podría generar un récord de votos. De irse Romina, Julieta quedaría sola y condicionada para la próxima placa, pero si se va Camila, solo estarían los cuatro que entraron desde el principio y, en su mayoría, se llevan bien.

Santiago del Moro reveló si "tiene preferidos" en Gran Hermano

El conductor del reality Gran Hermano 2002, Santiago Del Moro, interactuó con sus seguidores en redes sociales en la previa de este viernes en televisión y tuvo que responder a los rumores las preguntas y dudas sobre del ciclo de Telefe.

El famoso respondió a un usuario de Instagram "¿Por qué dicen que Camila es tu protegida?", y él respondió contundente: "Jajaja me lo dicen todos. Solo soy un conductor y ustedes eligen quién se queda y quién se va".

Además, del Moro siguió argumentando que "si hubiera sido por mí varios de los que están afuera estarían dentro de la casa aún. Pero ustedes sacan cada domingo, así de simple".

Noticia en desarrollo.-

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: