ver más

Gran Hermano 2022: cambio de fecha para la gran final del juego

Telefe no quiere despedir del aire al exitoso reality que conduce Santiago del Moro y ya puso nueva fecha para la gran final. Los detalles.

Por
  • Agregar C5N en
  • Gran Hermano 2022 se convirtió en el programa más exitoso de la televisión de los últimos tiempos, logrando superar los 20 puntos de rating y sostenerlos a lo largo de las diferentes jornadas. Por ese motivo, Telefe decidió estirar el programa que originalmente debía finalizar principios de marzo.

    Al parecer, la final de Gran Hermano, tendría tres participantes (a diferencia de las ediciones anteriores que eran cuatro) y en principio se comenta que la final sería el lunes 27 de marzo, pero podría volver a cambiar para inicios de abril.

    Se comenta por los pasillos de Telefe que el domingo 26 está previsto que vuelva a entrar Santiago del Moro a la casa.

    Por otro lado, se asegura que las fiestas de los viernes no se hacen más.

    Al respecto de la final, se analizaba hacerla en el teatro Gan Rex, pero quedó descartada por cuestiones de logística. En LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito se comentó: "Donde sí va a estar el ganador es en la avenida Fleming, en Martínez, localidad donde se realiza el ciclo de Telefe, que estará completamente cortada para la circulación".

    Además, se afirmó que "el ganador va a recorrer el espacio en una alfombra azul e ingresará al estudio para festejar el gran premio" ante sus familiares y todos los seguidores del programa.

    La casa de Gran Hermano quedará vacía: qué harán cuando termine el reality

    Una de las preguntas que se hace la gente es qué pasará con la casa cuando llegue a su fin Gran Hermano. En LAM, revelaron que "entran a limpiarla y automáticamente, a los días nomás, van a entrar nuevos participantes que van a estar grabando para otro país. Se va a hacer en la misma casa el Gran Hermano Chile para Chilevisión".

    Según detallaron, "no va a estar el estudio desde el que sale Santiago del Moro. Acá, el participante eliminado se toma un avión y al otro día va a estar en el estudio, así que solo va a funcionar en Argentina la casa".

    "Es una cuestión de economía y explotación de escenografías", agregaron desde el panel de dicho programa sobre la razón del uso de Chile de un estudio de televisión argentino.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Bizarrap estrenó su primera Music Session de 2026 con Myke Towers y la aparición de Colapinto

    Hace 2 horas

    Diputados aprobó el Súper RIGI: el Gobierno se anotó una victoria legislativa en medio del escándalo Adorni

    Hace 3 horas

    Fuerte operativo en Río Cuarto por una sospecha de material radiactivo: evacuaron a vecinos

    Hace 3 horas

    Pánico en Venezuela: dos terremotos de 7,1 y 7,5 sacudieron el país en menos de un minuto

    Hace 3 horas

    La propuesta de Andrea Del Boca a un participante de Gran Hermano que salpica al reality

    Hace 4 horas