ver más

Gracioso video de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli: "Está con síndrome de abstinencia, le falta cámara"

La modelo publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram dónde se lo ve al conductor de showmatch queriendo salir en ellas.

Por
  • Agregar C5N en
  • El próximo 19 de abril, Showmatch volverá a la pantalla tras haber estado un año sin emitirse por la pandemia de coronavirus. Es por eso que Marcelo Tinelli comenzó a trabajar en este proyecto hace mucho tiempo y ya tiene casi todo listo para volver a la pantalla chica.

    Mientras última los detalles para el estreno, el conductor decide relajarse pasando tiempo con su familia y amigos. En esta ocasión, Marcelo salió con su mujer, Guillermina Valdés y unos amigos a cenar y en ese momento, la modelo grabó un divertido video.

    “Está con síndrome de abstinencia, le falta cámara a Marcelo Tinelli”, escribió Guillermina en el posteo donde se la ve filmando el restaurante en el que se encontraban mientras que Marcelo se pone frente al lente de su cámara.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Sabrina Rojas liquidó a Wanda Nara tras los Martín Fierro: "Le falta mucho recorrido"

    Hace 3 horas

    Papelón en Avellaneda: Racing empató con Caracas y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

    Hace 3 horas

    Entidades del campo celebraron la baja de retenciones anunciada por Milei

    Hace 4 horas

    Final a la vista: figuras de River y Belgrano compartirán una conferencia de prensa

    Hace 4 horas

    Las impactantes imágenes de las inundaciones en Nueva York

    Hace 5 horas