Poco se sabe de la vida de Luis Miguel, aunque en sus momentos de gloria era de público conocimiento que el cantante realizaba lujosas fiestas rodeado de amigos y mujeres. El lugar de encuentro era una mansión que había construido en Acapulco, una bella ciudad de México.
Con el correr del tiempo, el cantante dejó de frecuentar este lugar y decidió venderlo a una inmobiliaria. Es por eso que al no recibir mantenimiento, la vivienda se encuentra en un lamentable estado.
Sin embargo, a fines de diciembre, grupo de amigos entró a la propiedad abandonada y filmó el estado actual del lugar para luego compartirlo en TikTok.
Como era de esperarse, los videos rápidamente se viralizaron y se generó una gran repercusión al respecto. El joven apodado Hugo subió tres publicaciones y confesó que usurpó el lugar con sus amigos para conocer cómo era la propiedad donde vivió el cantante.
"Acabamos de llegar aquí, a Acapulco, a la casa de Luismi abandonada , aquí en Diamante; y ahorita vamos a ver si nos podemos meter", explicó el joven que se identifica como Hugo GZBN en su perfil.
https://twitter.com/minutoeok/status/1345097191262724099
Primero hizo un plano de la gigantesca piscina del patio, y luego intentaron ingresar al interior a través de una ventana, pero como no les fue posible, accedieron a través de unas escaleras que llevaban hacia la terraza. Allí se maravillaron con la privilegiada vista a la playa que el artista apreciaba todas las mañanas.
https://twitter.com/minutoeok/status/1345097788225417218
Los jóvenes también tuvieron acceso a la imponente sala y recibidor, donde aún hallaron algunos muebles ya deteriorados por el paso del tiempo. Y se mostraron muy sorprendidos al entrar al que pudo ser el cuarto del cantante.