Gladys, la bomba tucumana dio por tierra su vuelta a Bailando y afirmó que su participación en el programa le haya sumado a su carrera como cantante.
Gladys, la bomba tucumana dio por tierra su vuelta a Bailando y afirmó que su participación en el programa le haya sumado a su carrera como cantante.
“No me llamaron y se me hubieran llamado habría dicho que no, porque fue una experiencia... rara”, aseguró a Mirtha Legrand. “Yo era Gladys, la bomba tucumana cuando llegué al programa de Marcelo. Al contrario, paré un año de trabajar para dedicarme a eso porque soy muy profesional”, agregó.
“Vivo de la música”, siguió y la conductora le dijo sobre su paso sobre el programa de Tinelli: “Pero te dio una mano”.
“Anoche hicimos cinco shows”, reveló la cantante sobre las presentaciones que duran “25, 30 minutos”. “Una siente el cansancio, antes hacía 10 shows”, confesó.
¿Te hiciste la estética?", le consultó luego Legrand. "Viste cómo esas cosas que no son tan interesantes… Igual, vos siempre me elogiaste la cara", arrancó la Bomba, y siguió: "Sí, me hice una lipo. A mi edad, me cuesta bajar un poco la panza y quiero estar bien para mi público".
últimas noticias

El abogado del tirador de San Cristóbal aseguró que el joven sufrió bullying y atentó contra su vida
Hace 4 minutos
Damián Ayude habló por primera vez de su despido como DT de San Lorenzo: "No me la veía venir"
Hace 42 minutos
El Parlamento de Israel aprobó la pena de muerte para palestinos condenados por terrorismo
Hace 42 minutos
"Fue a matar a todos": los testimonios de los compañeros del tirador de la escuela de San Cristóbal
Hace 55 minutos
San Cristóbal: la madre de un alumno negó que el tirador sufriera bullying y habló de "problemas familiares"
Hace 1 hora