Luego de que Mica Vázquez contara en detalle cómo se enteró de las infidelidades de Fernando Gago y sus emails con Gisela Dulko, quien luego sería su esposa y madre de sus hijos, la tenista salió a mostrar su versión de los hechos. “Ya lo hablé con Micaela y lo aclaramos en privado”, confirmó.
Gisela Dulko le contestó a Mica Vázquez luego del escándalo con Fernando Gago
La extenista publicó una historia en Instagram con su versión de los hechos, luego de ser acusada de tercera en discordia. "Lo aclaramos en privado", explicó.
La actriz contó que adivinó su contraseña del email y le encontró conversaciones con otra su expareja. “Yo me separé porque la arquitecta que estaba haciendo nuestra casa en Madrid, después de cuatro años de novios me reenvió un email y ese se lo había mandado a Dulko: ‘Mirá como está quedando nuestro nidito de amor’”.
“Ni te explico ver las notas de ellos después diciendo: ‘en casa con los perros y mi marido’. Eran mi marido, mis perros y mi casa. Imagínense el trabajo de terapia que tuve que hacer”, explicó la conductora de Antes que Nadie en Luzu TV. Contó que no fue la única infidelidad que tuvo que soportar.
Por ese motivo, la exdeportista publicó una historia de Instagram en la que aclaró: “Yo no fui tercera en discordia entre Micaela y mi exmarido. Jamás supe que él estaba en otra relación cuando empezó a salir conmigo. Ya hablé con Micaela y lo aclaramos en privado porque nunca fue mi intención lastimar a nadie”.
Actualmente, Dulko está separada de Gago luego de que el DT de Racing también le fuera infiel con una de sus amigas.
últimas noticias
El riesgo país bajó cerca de los 410 puntos y los bonos en dólares subieron hasta 1,1%
Hace 21 minutosTras la negativa iraní a las negociaciones, Trump lanzó una nueva amenaza: "Acuerdo o rendición total"
Hace 22 minutosDetuvieron a los integrantes de una reconocida banda británica en Singapur por ondear una bandera Palestina en un show
Hace 48 minutosFemicidio de Mailén Antonich: los dos detenidos se negaron a declarar y el fiscal dispuso secreto de sumario
Hace 51 minutosUn femicidio cada 35 horas: se registraron más de 140 asesinatos en los primeros siete meses de 2026
Hace 54 minutos