ver más

Gerardo Romano y la serie de Maradona: "Mi personaje es uno que tomaba merca con Diego"

Por
  • + Seguir en
  • La serie de Diego Maradona se está grabando en medio de un fuerte hermetismo. Uno de los grandes actores del elenco es Gerardo Romano, que interpretará a Carlos Ferro Viera, el empresario acusado de ser el facilitador de la droga en enero del 2000 en Punta del Este, cuando el ex futbolista terminó internado el borde de la muerte.

    Al ser consultado por su personaje en El diario de Mariana, Romano fue contundente con la definición: “Mi personaje es uno que tomaba merca con Diego. Carlitos Ferro Viera, un encanto de persona, que tuve la posibilidad de conocerlo a raíz de esta serie, porque él se enteró que lo iba a ser yo. Expresó en una nota que le daba tranquilidad mi presunta honestidad.

    Por un medio le dije ‘llamame’. Consiguió mi teléfono, me llamó. Nos encontramos y me contó la verdad de la milanesa, que yo igual la sabía porque hay cosas que son vox populi”.

    ¿Vas a ver la serie de Maradon...

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Álbum del Mundial 2026: qué se sabe y cuánto costarían las figuritas

    Hace 25 minutos

    Kia presentó el K3 eléctrico con más de 500 kilómetros de autonomía

    Hace 31 minutos

    Se viene el Mundial 2026: las máximas goleadas de la Selección argentina en la historia de la Copa del Mundo

    Hace 51 minutos

    Los caballeros del zodíaco, Saint Seiya - El inicio es el live action que llegó a Netflix: cuál es la trama

    Hace 52 minutos

    Adiós a las bañeras: este es el estilo mucho más moderno que es tendencia en 2026

    Hace 53 minutos