¿John Lennon y Los Palmeras juntos? Así es gracias al usuario de YouTube Biribiri Records, quien logró un mashup entre el ex Beatle y el grupo de cumbia tropical.
Furor por un video de John Lennon y Los Palmeras juntos
El usuario combinó el tema Come Together -que canta John acompañado por Yoko Ono- con la música de El Bombón Asesino.
“A 45 años del lanzamiento del disco de John Lennon "Live in New York City" apareció un video en el que se lo ve tocando, en aquel recital, junto al grupo de cumbia santafecina Los Palmeras. Tras luchar contra las trabas de representantes y discográficas, #BiribiriRecords consiguió el material para difundirlo entre todos los fans”.
Rápidamente el video se viralizó y logró miles de reproducciones. Con tan sólo un minuto y medio de producción la canción revolucionó a todos.
últimas noticias
El pueblito de Córdoba para disfrutar el río en las últimas tardes en las que el sol pega fuerte
Hace 6 minutosLa impresionante transformación de Dolores Fonzi: un cambio de look con aires vintage
Hace 17 minutosFuerte reclamo de Mirtha Legrand a Martín Bossi: "Feo lo que dijiste"
Hace 30 minutosPolémica entre dos glorias de la Selección Argentina: "Llevaba jugadores para después venderlos"
Hace 41 minutosTurismo en Semana Santa: el gasto total cayó 18,9% interanual y se consolidan las escapadas cortas
Hace 48 minutos