Furia quiso revelar su problema de salud y Gran Hermano cortó la transmisión: "No tengo que..."

La participante Juliana Scaglione no pudo terminar de contarle su diagnóstico a la audiencia y se generó un escándalo.

La participante Juliana "Furia" Scaglione intentó contar cuál es su problema de salud y Gran Hermano 2023 decidió interrumpirla, algo que fue muy criticado por parte de los fanáticos del programa.

"¿Cuántos somos? Bueno, ya que estamos acá les digo el diagnóstico, porque veo que algunos quieren saber. Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar en tratamiento...", reveló Juliana antes de que la corten. Al oír estas palabras, el operador de Gran Hermano 2023 decidió cortar la transmisión y allí se generó el escándalo.

Embed

Con todo esto, quedó expuesto que Telefe quiere conseguir rating con la noticia, ya que el público estará obligado a ver Gran Hermano 2023 para enterarse de qué ocurre con la salud de Juliana Scaglione. Esto podría jugarle en contra y el resultado podría ser todo lo contrario.

Gran Hermano 2023: se confirmó quiénes llegarán a la final del certamen

La decimoctava gala de eliminación de Gran Hermano 2023 dejó en claro quiénes son los participantes favoritos del público y esto confirma los nombres que llegarán más lejos en el reality show.

Martín Chino Virginia Constanza Coty Coti Juliana Furia Gran Hermano 2023
Martín, Virginia, Constanza y Juliana, los favoritos del público de Gran Hermano.

Martín, Virginia, Constanza y Juliana, los favoritos del público de Gran Hermano.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: