Que Charlotte Caniggia no es una analista política, se sabe. Pero que no sepa el nombre del presidente del país, no se sabía ¡y hasta costaba sospecharlo!
Charlotte Caniggia: furcio sobre el presidente y fallida imitaciòn a Gilda
La concursante erró el nombre del presidente de Argentina. Además no sabía cómo se llama la primera dama pero adivinó algo de política internacional.
Pero así es. En la previa con Marcelo Tinelli, el conductor le preguntó sobre algunas cuestiones de política, y ella respondió... lo que pudo.
A Mauricio Macri lo llamó "Marcelo Macri", no sabía el nombre de Juliana Awada aunque (hay que admitirlo) le pegó en una: sabía quiénes compiten a la presidencia de Estados Unidos.
En el baile no le fue mucho mejor: a ningùn jurado le gustó la performance y logró solo 20 puntos.
Noticias relacionadas
últimas noticias
AMMAR, en el Congreso: "Trabajes en la calle o en OnlyFans, tenés que tener derechos"
Hace 47 minutosDólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 13 de junio
Hace 52 minutosCómo funcionarán los servicios públicos durante el fin de semana largo
Hace 1 horaBooklover Fest 3: qué es el romantasy y qué otros géneros apasionan a los lectores
Hace 1 horaOla de frío: antes de la llegada del invierno habrá viento, lluvia y caída de la temperatura en Buenos Aires
Hace 1 hora