Fuerte respuesta de Moria Casán a Carlos Perciavalle
La diva hizo un extenso descargo después de que el actor asegurara que ella era adicta "y nadie la crucificó porque la adoran".
Moria no tardó en responder y, a través de su cuenta de Twitter, hizo un fuerte descargo en el que utilizó la ironía para contar y revelar anécdotas de terminados momentos que compartió con el actor.
"Carlitos, te adoro. El autotiluado Rey del Café Concert, somos muy amigos. Estuve en tu casa de La Laguna en el ´77 cuando no tenías luz. En el 2000 hicimos una temporada juntos en tu misma casa", comenzó y continuó utilizando la ironía para retrucar los dichos de Perciavalle.
"Sos el mejor anfitrión que conocí. En tu casa nunca hubo que pedir nada porque, como buen anfitrión, ofrecías y siempre ofrecías COCA, sabiendo que no me gustan las gaseosas y que solo tomo agua mineral", siguió Moria.
Luego habló del conflicto que Casán que vivió en Paraguay, en donde estuvo detenida por portación de droga -en su momento ella declaró que era tenencia para consumo propio-, y del que Perciavalle habló también. "No creas demasiado en lo que sale en las revistas o tele de figuras como yo...", le sugirió al actor.
últimas noticias
Quién es Tamara Rogouski, la misionera que ganó Miss Universo Argentina 2026: modelo desde los 12 años, coach y madre
Hace 6 minutosConmebol sancionó a Boca por gestos racistas de un hincha en Brasil: qué medidas deberá cumplir
Hace 17 minutosUn hombre alcoholizado atropelló a un policía en la autopista Buenos Aires-La Plata: "Estoy hasta los huevos"
Hace 25 minutosEl Gobierno presentó el "Súper RIGI": qué dice la nueva gran apuesta del Gobierno
Hace 37 minutosExpulsión y escándalo en Gran Hermano: una participante fue acusada de romper las reglas
Hace 44 minutos