Jorge Rial arrancó la semana sin filtro. En el inicio de este lunes de Intrusos, recogió el guante de dos frentes abiertos: por un lado, su ida y vuelta con la prensa chilena por el caso de Pampita y Benjamín Vicuña; por el otro, un reflote de su conflicto con Matías Alé.
A los periodistas chilenos, les dedicó: "Tenemos una guerra con Chile. Están enojados conmigo, soy el enemigo número 1 en Chile. Me dijeron mafioso. Les voy a pedir, sino es mucho, que sean un poquito más ingeniosos. No se bancan nada".
Este fin de semana, tuve un fuerte intercambio con Alé a partir de que el actor dijo en Animales Sueltos 'Quiero ser el (Diego) Brancatelli de Mauricio Macri'. Al respecto, mencionó en el inicio: "Matías Alé no quiere venir más a América. Me lo dijeron antes de salir al aire. ¿Cómo va a venir a Intrusos si no lo invitan? Con ese criterio, lo voy a llamar a Barack Obama para decirle que no voy más a la Casa Blanca. ¿Qué hacemos ahora? Macri se debe estar volando la ch..., porque Alé dijo que quiere ser su Brancatelli. Acaba de perder 20 millones de votos".