Desde Punta del Este, Patricio Giménez quemó un billete de mil pesos y criticó ferozmente al Gobierno. Las críticas no tardaron en llegar, y entre ellas estuvo la de Jorge Rial, quien lo tildó de trabajar de "hermano de Susana Giménez".
El cantante, entonces, recogió el guante y lejos de todo gesto de caballerosidad y respeto, involucró a Romina Pereiro, la mujer de Rial.
“¿Qué voy a hacer? Puedo hacer un programa de chimentos, ser el conductor de un programa de chimentos y hablar mierda de la gente. Voy a empezar a trabajar. Lo primero que se me ocurrió es decir ¿a ver a quién se gar... la mujer de Rial? Porque sé que se casó con una nutricionista. Bueno, vamos a empezar a investigar a quién se cog... y a quién no se cog…”, comentó. Luego agregó: “Qué horror de trabajo, no? Es mejor ser vago te diría. Pero, bueno, es lo que hiciste vos toda tu vida y llamás trabajo. ¿Querés que trabaje? Empiezo a trabajar”, agregó el cantante.
Al ver estas declaraciones, Rial le contestó con dos tuits: "Ser un inútil es algo que se puede superar con trabajo y dedicación. Ser un cobarde es una condición que te acompaña toda la vida. Al hermano mantenido de @Su_Gimenez le sobra de lo último. Ojalá la vida nos cruce y seas un hombre por una vez”.