Sofía Sorrenti (22) acusó a Rodrigo Noya (25) de no cumplir con la manutención y las visitas a su hijo Bautista, de dos años.
Fuerte acusación de Sofía Sorrenti a Rodrigo Noya: "No cumple con lo económico ni las visitas a nuestro hijo"
La joven dijo que le inició al actor una demanda por alimentos y régimen de tenencia.
La ex pareja se separó hace un año y nunca pudieron tener una relación sin conflictos. "Me desilusionó como hombre, como persona y como padre", aseguró ella en Implacables. Luego dio detalles: "Rodrigo no cumple con lo económico ni con las visitas. Al nene se lo lleva una o dos veces por semana. Yo inicié una demanda, pedí una cuota alimentaria y un régimen de visita. Ahora estamos esperando que termine la feria. Él me da lo que quiere".
Hace cinco días, Noya, que actualmente participa del Bailando, publicó una foto de Baltazar con motivo de sus dos años. "Hoy le festejamos el cumple a mi rey. ¡Con mucha gente a quiero mucho gracias a todos por venir! Y compartir este lindo momento", expresó.
últimas noticias
Ordenan una revisión contable sobre el patrimonio de Manuel Adorni y su esposa
Hace 3 minutosCuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este miércoles 29 de abril
Hace 41 minutosGran Hermano: Eliana Guercio se burló del físico de una participante de y generó indignación
Hace 42 minutosPánico en la estación Claypole: detuvieron a un hombre que afirmaba tener granadas en su mochila
Hace 48 minutosHoróscopo de hoy, miércoles 29 de abril
Hace 54 minutos