Gran Hermano está más movido que nunca. El público decidió que abandone la casa Yazmín, que entró como prueba junto a Eloy, el hermano de Brian, y además, la casa recibió (nuevamente) a Camila y Francisco Delgado, que fueron elegidos por el público para tener su repechaje.
Francisco y Camila volvieron a entrar a la casa y hay tres nominados
En una de las galas más movidas de lo que va del ciclo, los ex participantes decidieron volver a entrar decididos a ganar el juego. ¡No los para nadie!
Antes de saber el resultado de la votación, Delgado admitió que se fue por "calentón" y Camila contó que quería entrar para "vengarse". Eloy, Angie, y Romina, que fue la última en salir, también tuvieron la intención de regresar al juego, pero se quedaron con las ganas.
"Considero que tengo todas las herramientas para ganar Gran Hermano", dijo Francisco, y se mostró decidido a hablar con Mariano ni bien entre a la casa. Para eso, habrá que esperar...
Los nominados
últimas noticias
La derecha latinoamericana se envalentona el triunfo de De la Espriella en Colombia
Hace 6 minutosMilei celebró el triunfo de De la Espriella en Colombia: "El león y el tigre rugen en Latinoamérica"
Hace 57 minutosPreocupación por la salud de una famosa cantante: no se encuentra al 100% y canceló sus shows
Hace 1 horaQuién es Abelardo de la Espriella, el abogado que busca ser el Milei de Colombia
Hace 1 horaLa Iglesia advirtió por el clima social, la deshumanización y los "malos tratos" institucionales
Hace 1 hora