ver más

Francisco y Camila volvieron a entrar a la casa y hay tres nominados

En una de las galas más movidas de lo que va del ciclo, los ex participantes decidieron volver a entrar decididos a ganar el juego. ¡No los para nadie!

Por
  • Agregar C5N en
  • Gran Hermano está más movido que nunca. El público decidió que abandone la casa Yazmín, que entró como prueba junto a Eloy, el hermano de Brian, y además, la casa recibió (nuevamente) a Camila y Francisco Delgado, que fueron elegidos por el público para tener su repechaje.

    Antes de saber el resultado de la votación, Delgado admitió que se fue por "calentón" y  Camila contó que quería entrar para "vengarse". Eloy, Angie, y Romina, que fue la última en salir, también tuvieron la intención de regresar al juego, pero se quedaron con las ganas. 

    "Considero que tengo todas las herramientas para ganar Gran Hermano", dijo Francisco, y se mostró decidido a hablar con Mariano ni bien entre a la casa. Para eso, habrá que esperar...




    Los nominados

    Además de las salidas y entradas, la casa también debió nominar para seguir adelante con el juego, y los votos de los compañeros dejaron a tres sentenciados: Mariano (para alegría de Francisco), Belén y Florencia.
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La derecha latinoamericana se envalentona el triunfo de De la Espriella en Colombia

    Hace 6 minutos

    Milei celebró el triunfo de De la Espriella en Colombia: "El león y el tigre rugen en Latinoamérica"

    Hace 57 minutos

    Preocupación por la salud de una famosa cantante: no se encuentra al 100% y canceló sus shows

    Hace 1 hora

    Quién es Abelardo de la Espriella, el abogado que busca ser el Milei de Colombia

    Hace 1 hora

    La Iglesia advirtió por el clima social, la deshumanización y los "malos tratos" institucionales

    Hace 1 hora