Continúan los octavos de final en "La Voz Argentina", el miércoles fue el turno del Team Soledad y Francisco Benítez volvió a cautivar a todos con su versión del tema de Luis Miguel.
Continúan los octavos de final en "La Voz Argentina", el miércoles fue el turno del Team Soledad y Francisco Benítez volvió a cautivar a todos con su versión del tema de Luis Miguel.
A pesar de su gran timidez y su tartamudez, cuando el joven oriundo de la ciudad cordobesa Colonia Tirolesa pisa el escenario se transforma y logró su pase a cuartos con una sentida interpretación de "Hasta que me olvides".
Los octavos finalizan este jueves con la presentación del Team Ricky y Mau, y a partir de los cuartos de final la decisión de quién continúa en el certamen queda en manos del voto del público.
últimas noticias

Gran Hermano: dos participantes tuvieron sexo en la casa por primera vez
Hace 42 minutos
Zoe Bogach volvió a Gran Hermano y protagonizó un nuevo DAR con su ex, Manuel: "Me sentí humillada"
Hace 50 minutos
Misión Artemis 2 de la NASA: qué comen, dónde duermen y cómo van al baño los astronautas en el espacio
Hace 51 minutos
Se hizo de noche y llegó la tormenta a la Ciudad: hasta cuándo va a llover en el AMBA
Hace 58 minutos
¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril
Hace 1 hora