El fin de semana del 20 de julio Diego Maradona brindó una mega fiesta para celebrar el Día del Amigo, en donde estuvo presente Alejo Clérici, su hija, Gianinna Maradona, y Pamela de los Ángeles, la rubia polémica que, unos días después, apareció en una foto dándose un beso con el exfutbolista.
Fotos y video: la intimidad de la fiesta del Día del Amigo de Diego Maradona
Después de algunas semanas, y del beso del exfutbolista con una rubia, se difundieron más imágenes de la fiesta y también un video.
Si bien la propia Gianinna se encargó de aclarar que esa foto no fue en fiesta, ya que Diego tenía un sweater negro y en la revista estaba con la camiseta puesta, despotricó contra Clérici, a quien acusó de "entregador de mujeres".
"No entiendo cómo expone a mi papá en una fiesta, en donde no están sus amigos, y deja que todos quieran sacarse fotos con él", aseguró en declaraciones televisivas.
Por otro lado, en la cuenta de Twitter de "Secretos Verdaderos", el programa que conduce Luis Ventura en América adelantaron fotos y videos de la intimidad de la fiesta.
últimas noticias
"Feliz cumpleaños, Franco": el saludo de la Fórmula 1 y Alpine a Colapinto
Hace 10 minutosDe qué se trata la Pensión por Invalidez de ANSES y cómo solicitarla en junio 2026
Hace 19 minutosEl doloroso mensaje de despedida del marido a Ana Lía Corte, la mujer hallada muerta en Bariloche
Hace 39 minutosPlazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 3.300.000 pesos a 30 días en mayo
Hace 46 minutosGran Hermano: cuál es la información que se filtró tras el repechaje
Hace 1 hora