ver más

Florencia Bertotti reveló la verdad de su relación con la pareja de Guido Kaczka

La conductora de Vale 97.5 profundizó sobre su relación con Soledad Rodríguez y sorprendió a sus seguidores.

Por
  • Agregar C5N en
  • Florencia Bertotti y Guido Kaczka fueron pareja por 10 años y tuvieron a Romeo en 2008. Luego de separarse, cada uno rearmó su vida y la conductora de Vale 97.5 reveló cómo es la relación actual con Soledad Rodríguez, la actual pareja de la figura de eltrece.

    Se separaron en 2010 cuando el niño tenía solo dos años y continuaron con el régimen de visitas en una separación en buenos términos. La protagonista de Floricienta se puso en pareja con Federico Amador, mientras que Guido lo hizo con Soledad.

    Guido Kaczka fue papá

    "Con Guido está todo muy bien. Los dos estamos muy pendientes de Romeo. Y con Sole, su mujer, me llevo muy bien, es una aliada. Me pone muy contenta que quiera a mi hijo", expresó respecto al vínculo que tiene con ambos.

    Y agregó: "Nos cubrimos un montón con Sole, la mujer de Guido, porque él está con mil cosas, entonces hablo con ella y organizamos... Nos cubrimos y estamos ahí para lo que Romeo necesite". Contó que su relación actual con el conductor de Los 8 Escalones del Millón es “súper fluida y natural”.

    Se vuelven a casar Florencia Bertotti y Guido Kaczka

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tragedia en Bolivia: estalló material pirotécnico en una base militar y hay al menos dos muertos

    Hace 7 horas

    Nancy Pazos cruzó a Milei por su cambio de postura sobre Malvinas: "Te subís a la epopeya porque te conviene"

    Hace 7 horas

    Murió una nena de 2 años tras el feroz ataque de dos dogos: eran de su tío

    Hace 8 horas

    El REM del Banco Central estimó una leve baja en las expectativas de inflación para agosto: se ubicó en 1,7%

    Hace 8 horas

    Veteranos de Malvinas cruzaron a Milei: "Hemos asistido al nivel más alto de hipocresía"

    Hace 8 horas