ver más

Flor Peña lució una microbikini estilo Barbie que es tendencia en el verano argentino

La actriz se animó a lucir un conjunto de traje de baño de dos piezas en tono rosa chicle.

Por
  • Agregar C5N en
  • Flor Peña está a pleno disfrutando de su presencia en los escenarios con “Casados con Hijos” pero también se hace un rato para no descuidar sus redes sociales y lucir sus looks más cómodos y llamativos para usar en el verano argentino.

    La actriz posó en sus redes sociales una microbikini estilo Barbie que ya se popularizó en la playa: lució un conjunto de traje de baño de dos piezas color rosa chicle.

    El conjunto destaca un corpiño estilo triángulo con detalles de volados al tono en los breteles de la pieza y una colaless, con tiritas regulables a ambos lados de las caderas.

    Además, acompañó el look de verano con un peinado recogido de rodete alto descontracturado con algunos mechones a ambos lados de la cara. El make up que eligió fue simple, pero llamativo: delineado en total black, pestañas postizas al tono y un labial clásico en color nude con acabado mate.

    El look que Florencia Peña eligió para romper con la temporada y marcar tendencia

    En esta oportunidad, la actriz se mostró fan del jean y por eso sorprendió con lo que podría ser lo nuevo, ¿la ropa interior será la nueva tendencia?

    La conductora posó con una prenda denim en dos colores, la parte inferior en azul oscuro y la superior más clara con detalles en la costura, que además sigue con la tendencia de las tiras que se atan a los costados.

    Para la parte superior del cuerpo, la actriz eligió una camisa denim azul oscuro escotada ya que eligió usarla anudada y con varios botones desabrochados.

    El look fue complementado con un peinado recogido con flequillo acompañado con algunos mechones sueltos, aros de argolla blancos y optó por un maquillaje sutil de labios nude, delineado y rubor.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Colapinto palpita su regreso a Bakú: "En los callejeros hay que estar un poco más concentrados"

    Hace 10 minutos

    Malvinas, críticas a la ONU e IA: el discurso completo de Milei ante la Asamblea General

    Hace 14 minutos

    Conmoción: murió un famoso cantante tras estrellarse el helicóptero en el que viajaba

    Hace 20 minutos

    Con fuertes críticas a la ONU, Milei ratificó que "Malvinas es una causa nacional" y llamó a Reino Unido a retomar las negociaciones

    Hace 30 minutos

    Murió un músico argentino con paso en un famoso grupo tras descompensarse en un partido de fútbol

    Hace 35 minutos