ver más

Flor de la Ve se fue de Bendita y firmó contrato con Polémica en el bar

La visita de Flor de la Ve a Intrusos no cayó del todo bien y todo terminó en la desvinculación y un nuevo contrato: será parte de un exitoso ciclo.

Por
  • + Seguir en
  • Flor de la Ve se fue de Bendita en medio de un supuesto conflicto de intereses.

    La salida fue luego de que diera una nota para Intrusos, situación que no habría caído bien en Canal 9. De todas formas, desde la producción alegaron que fue un tema económico. De la Ve, por su parte, ya firmó contrato para formar parte de la próxima temporada de Polémica en el bar.

          Embed

    Sobre el tema de América, Casella sostuvo que ellos están prohibidos en ese canal. "Yo de hecho no

    paso ni por la vereda. En general no vamos a ese canal. No es eso lo que define el tema, pero en general, alguien de Bendita no se sienta en Intrusos", sostuvo en Los Ángeles de la Mañana. 

          Embed

    Un día después, con el escandalo instalado en los medios, la actriz publicó un sugerente mensaje en Twitter: "el mundo se divide en dos, de un lado están los inteligente y del mismo lado los pelotudos que no entendieron que van del otro lado".

          Embed

    Sus ex compañeras no se quedaron calladas, y Any Ventura fue tajante.  Ser panelista no es fácil, no todo el mundo se banca guardar su ego en su lugar, cajita, y bancarse la opinión de los demás.-

    "No todo el mundo puede ser panelista, no todo el mundo se banca guardar su ego en su lugar, en una cajita y bancarse la opinión de los demás. Flor viene de otro Pablo, de ser protagonista, entonces es muy difícil para una persona, que ha sido protagonista toda su vida y que ha compartido solamente por ahí un escenario, ser panelista", opinó en el programa de Angel de Brito.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Femicidio en Santa Fe: quién era la investigadora del Conicet asesinada de ocho tiros

    Hace 53 minutos

    Escándalo en Gran Hermano: denunciaron la manipulación en los videos de los familiares

    Hace 54 minutos

    Argentina respaldó a Bolivia ante el fuerte cruce diplomático con el Reino Unido por Malvinas

    Hace 1 hora

    Femicidio en Santa Fe: asesinan a una investigadora del Conicet de ocho tiros y sospechan de su pareja

    Hace 1 hora

    "Un service cortito": la confesión de Graciela Alfano sobre su relación con Marcelo Tinelli

    Hace 1 hora