Flor de la V será la encargada de reemplazar a Lizy Tagliani en la obra Casa Fantasma, luego de que la actriz debiera ser operada de apenditicitis.
Flor de la V será la encargada de reemplazar a Lizy Tagliani en la obra Casa Fantasma, luego de que la actriz debiera ser operada de apenditicitis.
Según trascendió, Lizy fue la encargada de proponer a la capocómica para tomar su personaje y la producción la llamó para hacerle la propuesta, que finalmente aceptó.
El jueves será el debut de la nueva integrante del elenco en el teatro Astros, con una participación podrá durar alrededor de un mes y medio por el tiempo de recuperación de Tagliani.
Lizy también dejó su lugar vacío en el Bailando, donde también hay reemplazo: la tarea de preservar el puesto quedará, nada menos, que en manos de la talentosa Jimena Barón, que ya empezó a ensayar la danza clásica.
últimas noticias

Alarma en la Selección: Messi sintió una molestia jugando para Inter Miami y salió de la cancha
Hace 48 minutos
Pequeño J reiteró que no participó del triple crimen y se disculpó con las familias de las víctimas
Hace 50 minutos
Quini 6: los resultados del sorteo 3.376 del domingo 24 de mayo de 2026
Hace 55 minutos
Milei encabezará el Tedeum del 25 de mayo, al que Victoria Villarruel no fue invitada
Hace 1 hora
Susto en mar del Plata: se incendió el histórico hotel Imperio
Hace 1 hora