En dos meses Luciana Salazar se convertirá en madre por alquiler el vientre y vivirá parte de esa experiencia con las cámaras encima.
Luciana Salazar firmó contrato para hacer un reality sobre su maternidad
La ex vedette firmó contrato con el canal KZO para hacer cuatro capítulos de un reality que contará los preparativos para la llegada de Matilda, el viaje a Estados Unidos para encontrarse con la niña y algunos momentos de su rol como madre.
En Twitter, Salazar confirmó la noticia con una foto en la productora. “Feliz de pertenecer a la familia de KZO”, junto a la imagen de la firma del contrato.
Por otro lado, Salazar ya se mudó a una casa en Nordelta donde acondicionó el cuarto de la beba.
últimas noticias
El Gobierno asegura que PAMI no tiene deuda acumulada con clínicas y sanatorios
Hace 15 minutosEl Gobierno autorizó aumentos para el personal militar por títulos académicos
Hace 36 minutosBancarios acordaron un aumento por arriba del 2% para mayo y logró empatar la inflación acumulada del 2026
Hace 1 horaCrimen en Rosario: revelan qué decía la carta del padre que mató a sus hijos
Hace 1 horaLa desopilante reacción de Gallardo, Tevez y Agüero al triplete de Messi en el debut de Argentina
Hace 1 hora