Filtran el exorbitante sueldo de Pampita para conducir los Martín Fierro Latino

La jurado del Bailando 2023 aceptó la oferta para estar al frente del galardón en Miami y sorprendió a todos con la cifra.

En el programa Socios del espectáculo, el conductor Rodrigo Lussich le consultó a una de sus panelistas: "¿Es cierto que Pampita cobra u$s30 mil por ir hoy a conducir el Martín Fierro de Miami?". Con esta pregunta, sorprendió a todos los televidentes, ya que mencionó una cifra millonaria al traducirla a pesos.

La encargada de contestarle fue Nancy Duré, quien señaló: "Es un número que se había manejado. No nos dicen concretamente cuánto le pagaron a cada uno". Vale recordar que Ardohain no es la única conductora, sino que también convocaron al Pollo Álvarez para este trabajo.

Para finalizar, Duré remarcó: "Sí sabemos que hay una persona, que es Ángel De Brito, que no llegó a arreglar el dinero que quería, por eso es que no iba a conducir". De esta manera, manifestó que el presentador de LAM había pedido un monto aún mayor, lo que hizo que se decanten por Pampita desde los Martín Fierro Latino.

Embed - A PAMPITA LE HABRÍAN PAGADO 30 MIL DÓLARES POR IR A MIAMI PARA LOS MARTÍN FIERRO LATINOS

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: