ver más

Fernando Burlando: "Ni Diego, ni toda su familia merecía el trato sucio"

El abogado de Claudia Villafañe habló sobre la difusión de lasnim del féretro de Maradona y se mostró muy enojado.

Por
  • Agregar C5N en
  • Las polémicas que surgieron después del velorio y entierro de Diego Maradona comenzaron a tomar cada vez más fuerza. Una de las situaciones que más indignación causó fue la difusión de las fotos del féretro del ex campeón del mundo, esto rápidamente llegó al marco legal y las autoridades correspondientes comenzaron a investigar a los responsables.

    Este sábado, Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe, la exesposa de Diego Armando Maradona, habló y aseguró que ni el exfutbolista “ni toda su familia merecía el trato sucio, indigno y deshonesto que le dieron las plataformas sociales”, en relación a la viralización de las imágenes, al tiempo que advirtió que “no hay perdón” y que las redes son sus “enemigos”.

    En un tuit publicado en su cuenta oficial pasadas las 16.30, el abogado Burlando escribió la frase “Es tiempo”, acompañada de una foto suya complementada por un texto.

    Ni Diego, ni toda su familia merecía el trato sucio, indigno y deshonesto que le dieron las plataformas sociales a las imágenes sensibles para absolutamente todos. Claro, ellos no conocen que es la ética y el respeto a la gente, mucho menos al difunto y sus deudos”, expresó el letrado.

    Por su parte, Burlando destacó “el tratamiento y el límite profesional que han tenido los medios periodísticos nacionales, que no se sumaron a la faena morbosa de la insensibilidad y la falta de respeto” al exhibir “fotos que a todos” les “provocan rechazo”.

    En ese sentido, el abogado de Villafañe señaló que “hay gente, familia, hijos, hijas, nietos y mucho dolor por lo que está sucediendo”.

    Por último, arremetió contra el buscador Google y las redes sociales Twitter, Facebook, y TikTok, y aseguró: “Prepárense”. “Yo oí decir, en este ámbito, al enemigo ni justicia, en esta, en esto, no hay perdón. Lo prometo. Ustedes son mis enemigos”, sentenció el abogado.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Bombazo a días del Mundial 2026: juveniles de de Boca y River integrarán una nueva lista de la Selección argentina

    Hace 17 minutos

    El fuerte ida y vuelta entre Moria Casán y Fernanda Callejón: "Empezá a teflonarte..."

    Hace 20 minutos

    Confirmado: cuándo y a qué hora juegan PSG y Arsenal la final de la Champions League 2026

    Hace 25 minutos

    Una figura del fútbol argentino reconoció el interés de Boca para sumarlo: "Me explotó el teléfono"

    Hace 25 minutos

    La Fórmula 1 elogió el "resultado histórico" de Colapinto en Canadá y apuntó a las "mejoras en el coche"

    Hace 36 minutos