ver más

Fede Bal y Laurita Fernández son los primeros finalistas del Bailando

Le ganaron a Gisela Bernal por una amplia diferencia, de 59.5% de los votos contra el 40.45%.

Por
  • + Seguir en
  • El público coronó a Fede Bal y Laurita Fernández como los primeros finalistas del Bailando, con un total de 59, 55 por ciento de los votos contra los 40, 45 de Gisela Bernal y Nicolás Villalba.

    De más está decir, los abrazos, risas, llantos y alegría de la pareja ganadora fueron dignos de quien cumple un sueño. Bernal, por su parte, siguió apoyando a su sueño y hablando de su vida personal. "Este año fue un regalo para mí, dimos el alma en esta pista, gracias Cata y Nico", comentó.

    Además saludó a Francisco Delgado y a su hijo Ian. "Todo lo que hice fue por vos, hijo, sos lo mejor que me pasó en la vida, te amo", le dijo al bebé mientras lo sostenía en brazos.

    El viernes compiten Ailén Bechara y Cinthia Fernández en otra semifinal. El lunes, finalmente, será el final del programa, y se sabrá la pareja triunfadora. El programa irá a las 22.

          9671_final_bailando.avi

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Hallaron muerto a un enfermero en su departamento con 50 ampollas de Propofol

    Hace 26 minutos

    Se aproxima una ciclogénesis a Buenos Aires: las tormentas se mantienen durante Semana Santa

    Hace 28 minutos

    Barby Franco y su hija sufrieron un fuerte choque en cadena cuando viajaban por la Ruta 3

    Hace 29 minutos

    Video: cómo fue el arresto de Tiger Woods tras volcar su camioneta en Florida

    Hace 31 minutos

    Entró, pegó y se fue: la insólita expulsión de un jugador de Riestra en 25 segundos que sorprendió a todos

    Hace 32 minutos