Marplatenses y turistas pudieron observar lo ocurrido en la Sala Astor Piazzolla a través de una pantalla gigante instalada en la Plaza Almirante Brown.
Fátima Florez ganó el Estrella de Mar de Oro
Se entregaron en la noche del lunes los tradicionales Premios Estrella de Mar. El escenario en esta temporada 2018 fue el Teatro Auditorium del centro marplatense. El Oro fue para Fátima Florez.
E público pudo deleitarse con los shows de “Como el culo”; “Sanata Stand Up”; “Quereme así… piantao”, de Maximiliano Guerra y el Ballet del Mercosur; “Los Amados”; y “Magnífica”.
Entre las menciones especiales de la noche, fueron distinguidos el actor Santiago Bal, por sus 60 años de trayectoria; el Teatro Tronador, por ser la primera subsede del Instituto Superior de Arte del prestigioso Teatro Colón; la actriz Claudia Lapacó, por sus 60 años de trayectoria en teatro; Espacio Clarín, por sus 5 años como uno de los puntos de la cultura de la ciudad; y al productor de teatro y televisión Carlos Rottemberg, que este año cumple 40 temporadas.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Nancy Pazos apuntó contra Adorni: "Nos gobierna una manga de evasores"
Hace 1 horaTrump anunció la muerte del líder del cartel del Tren de Aragua tras un ataque de EEUU
Hace 1 horaInesperada decisión: El Trece levantará dos de sus programas más exitosos
Hace 2 horasQuién es Tius Luka, el niño de 10 años que cantó con Katy Perry en la inauguración del Mundial 2026
Hace 2 horas¿Quién abandona Gran Hermano? Una encuesta reveló el próximo eliminado
Hace 3 horas