Con estas palabras Sol Estevanez hablaba de la sorprendente relación que comenzó hace cuatro meses con el rugbier Miguel Avramovic. Romance que comenzó en un boliche porteño, continuó en una charla íntima en una estación de servicio y, sin dudarlo, la actriz aceptó un viaje por Europa y asistir al casamiento de su cuñada.
"Me la jugué. Los Avramovic son como nosotros, los Estevanez", asegura Sol con respecto al clan del deportista.
Luego de su paso por el Agen de Francia, Miguel decidió volver a Argentina para trabajar junto a su padre y volver al club de sus amores, Alumni.
El pasado sábado, Sol fue su fan número uno cuando el deportista salió a la cancha y recibió el aliento de su novia y de su familia. "Me hacen sentir una más", aseguró la actriz a la revista Caras.
Acompañada por los padres y una de las hermanas del deportista, Sol no se perdió un segundo del segundo partido que jugó Avramovic en Alumni y el deportista, por su parte, no descuidó a su novia, a quien le agradeció el apoyo.
Sin escatimar en mimos, besos y abrazos, a penas terminó el partido, la pareja se retiró junto a su familia a continuar disfrutando de la tarde del sábado. ¡Mirá las fotos!
últimas noticias

"Terminamos siendo parientes": Carmen Barbieri sorprendió a una artista callejera en la avenida Corrientes
Hace 22 minutos
Colidio abrió el marcador y Morales lo empató: los goles de River vs. Belgrano por la final del Apertura
Hace 41 minutos
Lamine Yamal en pareja: con quién está saliendo y cómo la presentó
Hace 55 minutos
En dónde queda Jordania, el último rival de Argentina en el Mundial 2026
Hace 56 minutos
Festejo y escándalo: se filtró la foto de los jugadores de Talleres antes de un polémico positivo en alcoholemia
Hace 56 minutos