ver más

Famosa conductora se enteró en vivo de que le llevaron el auto y tuvo una reacción increíble

La periodista debió abandonar transitoriamente un programa de tevé ante la sorpresa de sus compañeros y explicó lo sucedido.

Por
  • Agregar C5N en
  • La periodista Nancy Pazos se enteró en vivo de que la grúa se había llevado su vehículo y tuvo una reacción increíble mientras el programa estaba al aire. "Se lo llevaron", expresó la comunicadora sonriente pero con una muestra de molestia por lo sucedido.

    "¿Dónde se fue Nancy Pazos?", preguntó sorprendida la conductora Georgina Barbarossa. Ante esto, la periodista Noelia Antonelli bromeó y respondió que "acaba de decir 'un trámite'".

    Uno de los compañeros de Pazos en el programa A la Barbarossa, Lío Pecoraro, fue quien confirmó lo que estaba ocurriendo y generó el asombro de quienes estaban presentes: "A Nancy Pazos le están por llevar el auto, entonces tuvo que salir para que la grúa no se lo lleve".

    "Con razón llegó temprano", bromeó Barbarossa entre las risas de los integrantes del programa. Luego, la periodista Pía Shaw informó lo ocurrido con el vehículo al señalar que "al auto se lo llevaron".

    Pazos volvió y reconoció que el vehículo "estaba mal estacionado" y por lo tanto fue correcto el accionar de la grúa, a pesar de mostrarse molesta por el incómodo momento que vivió.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Un participante de Gran Hermano quedó en el centro de las críticas por su opinión sobre Messi

    Hace 2 horas

    El FMI nombró a la argentina Silvana Tenreyro como su nueva economista jefa

    Hace 2 horas

    El Gobierno firmó la polémica concesión de la Hidrovía y completó la privatización

    Hace 3 horas

    ¿Basura espacial? Aparecieron seis misteriosas esferas metálicas en una playa de Australia

    Hace 4 horas

    Mirtha Legrand habló sobre sus memes con Tutankamón y Cleopatra: "Me causan..."

    Hace 4 horas