ver más

Explosiva revelación sobre Camila Homs: compañeros de De Paul le escriben para salir

Luego de su escandalosa separación del jugador de la Selección, la modelo recibe piropos y propuestas por parte de futbolistas que comparten equipo con el volante.

Por
  • Agregar C5N en
  • Blanqueado el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, los coletazos del culebrón ahora salpican a Camila Homs. Según trascendió, la joven disfruta de su soltería y, a lo Mauro Icardi, recibe invitaciones para salir por parte de compañeros de equipo del ex-Racing.

    "No sé si son todos amigos los futbolistas, pero capaz que a De Paul no le importa”, señalaron en Socios del Espectáculo.

    Igual, Camila Homs no disfrutaría de forma pasiva de los mensajes de los futbolistas del Aleti. También descubrieron que la modelo le da likes a un famoso jugador.

    Juariu dejó en evidencia a la ex de De Paul al encontrar "me gusta" en fotos de Marc Bartra, el defensor de 31 años que se desempeña en el Betis.

    Además, la influencer contó que ninguno de los dos se sigue, lo que implica que deben entrar al perfil de cada uno para, efectivamente, darle like a las fotos.

    últimas noticias

    El escándalo en los premios Gardel del que hablan las figuras de la TV: "Son patéticos"

    Hace 24 minutos

    Floresta: desalojaron un taller textil clandestino que estaba en una casa usurpada

    Hace 44 minutos

    Crisis en Bolivia: el gobierno de Rodrigo Paz volvió a llamar al diálogo, pero no descartó el Estado de Excepción

    Hace 51 minutos

    Milei y Caputo, protagonistas de la 12º edición de Latam Economic Forum

    Hace 52 minutos

    Tragedia en Aeroparque: un operario murió por intoxicación tras una fuga de gas

    Hace 54 minutos