Susana viajó para descansar y pasarla bien con sus amigos y en especial con Rosella Della Giovampaola que festeja su cumpleaños y Gustavo Yankelevich.
Susana viajó para descansar y pasarla bien con sus amigos y en especial con Rosella Della Giovampaola que festeja su cumpleaños y Gustavo Yankelevich.
Pero todo cambio cuando Tomás Yankelevich, director de programación de Telefe, decidió también concurrir al festejo del cumpleaños de la mujer de su papa y se subió al avión con Susana.
Según pudo saber RatingCero.com, la familia Yankelevich en pleno tiene la intención que Susana finalmente acepte la propuesta de los cuatro especiales de televisión, uno por mes comenzando en Agosto y terminando en Noviembre, con lujo e invitados internacionales.
Su dijo que tiene prioridad descansar pero que esta lista para escuchar cual es la propuesta y si le interesa volvería a la pantalla de Telefe en menos de 2 meses.
Hay que esperar como resulta este encuentro de alto vuelo en el cual la diva decidirá su futuro para el resto del 2012
últimas noticias

Irán amenazó a EEUU con llevar la guerra a todo Medio Oriente: "Toda nuestra región arderá"
Hace 20 minutos
Se robó una moto, chocó mientras huía de la policía y tuvieron que amputarle un pie
Hace 21 minutos
Cuándo vuelve a jugar River tras el triunfo contra Belgrano
Hace 48 minutos
¿De quién se trata?: Muna Pauls presentó a su novio en redes sociales
Hace 56 minutos
Temporal en Tucumán: quiénes eran las personas que murieron volviendo de un casamiento
Hace 1 hora